¿Preparado para la gira de Sergio Dalma? Esto es lo que te encontrarás

Noelia Bertol

Falta muy poco para volver a tener sobre los escenarios a Sergio Dalma. El propio 24 de enero dará comienzo en Murcia la Gira 30…y tanto, un espectáculo con el que el artista celebra más de media vida sobre los escenarios y en el que dará un nuevo aire a canciones que llevan acompañándole durante su carrera en la música. ¿Ya te has hecho con tu entrada?

Sergio Dalma, con este regreso, está muy activo en redes sociales. Tanto es así, que ha compartido una porción de lo que se cuece en los ensayos de la gira. ¿Quieres saber con lo que te vas a encontrar? Él mismo te adentra en su mundo.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Tanto por preparar, revisar, aprender, compartir. #ensayos #giradalma30ytanto #24eneroestreno #murcia

Una publicación compartida de Sergio Dalma (@sergiodalmaoficial) el

«Tanto por preparar, revisar, aprender, compartir…» expresaba el artista en una publicación que acompaña a un vídeo de algunos momentos en un ensayo de la gira. Guitarras afinadas, últimos retoques de sonido, estructura de los conciertos repasada… ¡que esto comienza!

Aunque estamos seguros de que Sergio Dalma se guardará algún as bajo la manga, lo que está claro que no faltará en esta gira es entrega, trabajo duro, emoción y ganas de compartir con un público que lo vive con la intensidad que la ocasión merece.

Esta gira es una de las más especiales en la carrera del artista. Una gira que es una mirada al pasado, celebrando todo lo que este ha conseguido en estos 30 años que han pasado desde el lanzamiento de Esa chica es mía, su primer trabajo discográfico.

No obstante, es al mismo tiempo una mirada al futuro con un presente en el que Sergio Dalma sigue innovando en la música. Prueba de ello es Donna, una canción que apuesta por otros ritmos, más alejados de las baladas que han marcado su carrera.

El concierto será una mezcla de todo este pasado y presente, por lo que lo mismo te encuentras dándolo todo y acto seguido llorando a mares. ¡Todo puede pasar! 

Si quieres saber más cosas sobre Sergio Dalma, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Día del Abrazo: Vanesa Martín y Sergio Dalma nos lo dieron con estas canciones

Sergio Dalma agota en dos horas las entradas para su concierto en el Teatro Real

¡Concurso! Sergio Dalma hecho un cuadro ¿Lo quieres?

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: