edurne posado veraniego

¿Qué artista tiene el mejor posado del verano? Los recopilamos

Noelia Bertol

El verano ha dado de sí para muchos de nuestros artistas. Bien entrado agosto, muchos de ellos ya han podido disfrutar de unos días en la playa o en la piscina con la familia y los amigos. Y, siguiendo el protocolo de las redes sociales, hasta han aprovechado para compartir su posado veraniego.

Luciendo moreno y tipazo, presumiento de vistas y alegrando las vacaciones a aquellos seguidores que aún no han podido pisar la playa o que incluso no puedan hacerlo este año. Pero la energía de esta nos llega a través de nuestros artistas.

Hoy en Cadena Dial queremos recopilar todos esos posados que Alejandro Sanz, Rozalén o Carlos Right, entre muchos otros, nos han regalado estas semanas, conquistándonos también por los ojos. Porque por los oídos ¡ya nos tienen completamente ganados!


Alejandro Sanz abre el debate

Alejandro Sanz

«¿Agua salada o agua dulce?«, expresaba Alejandro Sanz en una publicación de Instagram. Un pregunta que abre uno de los debates más comunes del verano. ¿Playa o piscina? Que es lo mismo que preguntar: «Tortilla, ¿con o sin cebolla?»

Está claro que el artista prefiere el dulce, y no solo porque le podemos ver en la imagen aparece en una piscina luciendo tatuajes con los brazos apoyados en el borde, sino porque es más de azúcar, ya venga «en un bol» o en un mojito cubano.

Eso sí, que nadie le quite esos paseos en barco por el mar que baña Miami, ¡uno de sus grandes momentos de paz! 

Una de mar y otra de arena

Carlos Right

Carlos Right es un poquito de Córdoba, otro poquito de Barcelona y otro poquito de Ibiza. El artista está pasando unos días en la isla balear, lugar en el que nos ha regalado algunos posados de infarto. 

Nosotros, no obstante, nos hemos quedado con este en el que aparece guiñando un ojo, porque a Carlos Right no le hace falta mucho más para embaucarnos. Eso, y su particular guitarra. ¡Suficiente!

La reina de los posados del verano

 

Si hablamos de posados no puede faltar la reina de estos. Chenoa está viviendo un verano inolvidable y prueba de ello son las múltiples instantáneas en las que podemos percibir su felicidad.

Como toda una modelo, la intérprete de Soy humana ha sacado a relucir la parte más sensual y ha encendido las redes con sus posados veraniegos. ¡Toda una diva! 

Rozalén, con girasoles en los ojos ¡y a su espalda!

 

Un posado veraniego también está marcado por la naturaleza, y quién mejor que Rozalén, toda una amante de las plantas y los animales, para regalarnos una foto de postal.

«¿Alguien puede explicarme esto? Girasoles gigantes en el huerto«, expresaba esta junto a la publicación. Tan grandes como los que ella luce en los ojos. ¡Vaya fotaza!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Alguien puede explicarme esto?? 🌻 Girasoles gigantes en el huerto… 📸 @danielayllon #EnLaVida #MásDe3Metros

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic) el

David Bisbal, un rubio muy moreno

 

Si nos centramos en los posados de David Bisbal, nos vemos en la obligación de elegir entre la ternura imagen junto a su padre y la instantánea que nos regaló a principios de verano, inaugurando la nueva normalidad presumiendo de moreno ¡y de músculos! 

Y en lo de presumir no se queda atrás su tierra, Almería, de la que disfruta enormemente en estas fechas.

david bibal

Aitana deja sin palabras

 

Aitana deslumbra y cada una de sus publicaciones en redes sociales logra cientos de miles de reacciones y comentarios. No es para menos. Sus posados de verano también entran en la lista de los más aclamados en Instagram, por eso no puede faltar en esta lista. Por eso, ¡y porque en nuestras listas nunca falta! 

Con uno de sus últimos post, logró dejar sin palabras incluso a su chico, Miguel Bernardeau, que reaccionaba a la imagen con un emoticono de sorpresa. ¿Cuántos más se sintieron identificados?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🖤

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Cepeda y Ricky, dos por uno

 

Lo único mejor que un posado que nos robe el aliento son dos que consigan el mismo efecto. Cepeda y Ricky Merino revolucionaron las redes luciendo cuerpazos sobre el flotador.

Como quien no quiere la cosa, actuando como si no supieran que una cámara les enfoca, pero con la total seguridad de que son capaces de quitarnos hasta el habla. ¡Vaya dos! 

Cepeda y Ricky Merino

Edurne levanta pasiones

 

Otra artista capaz de dejar sin palabras a sus seguidores son sus posados veraniegos es Edurne. La intérprete de Prefiero olvidarte vive, pese a todo, un verano muy especial en el que prepara todo para compartir con su público su último trabajo discográfico, Catarsis.

Pero entre todo ese curro ha encontrado algunos ratos para desconectar y alimentar sus redes con el clásico posado veraniego. ¡Aunque solo a ella le quedan tan natural estas poses imposibles!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☀️🌊🌴

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Lorena Gómez, con el estampado de moda

 

La envidia (sana) de las embarazadas, esa es Lorena Gómez. La artista dio a luz hace poco más de tres meses y ya luce cuerpazo en bikini. ¡Cualquiera diría que acaba de ser mamá! 

Además, lo hace con uno de los estampados de moda, un dos piezas de lunares, acierto seguro en estas fechas. Nos encanta su naturalidad y la manera en la que vive la vida, ahora con los ojos de una mamá orgullosa.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desde que soy madre me he dado cuenta que soy más humana , menos perfecta y más feliz . ¿No os pasa ? Antes tenía muchos miedos , inseguridades , complejos . Ahora , lo miro a él y pienso … ES MÍO. Se ha formado dentro de mí. He creado vida! Me siento plena, segura, madura empoderada y sin miedo. Tengo más ganas que nunca de luchar por mis sueños . Porque tengo un motivo. Y ese motivo es él , mi pequeño salvavidas. Los que me conocen de verdad saben por qué lo llamo así. 💫 Un abrazo desde aquí a todas las madres que , como yo , en algún momento han flaqueado. Es muy duro, no es fácil , pero a la vez ,es una experiencia maravillosa . Feliz finde !! 🥰

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el

MÁS SOBRE: