¿Quieres enviar la felicitación navideña más original? Internet te da múltiples opciones

Carlos Rerucha

A veces no tenemos tiempo de preparar felicitaciones a la antigua, las de papel, boli y purpurina, pero cómo no, la tecnología se acaba abriendo paso para ofrecernos plataformas en las que felicitar las navidades de una forma original y creativa, ¡y gratis!

A continuación repasaremos las mejores webs para realizar esta tarea, con múltiples opciones de personalización que harán de tu felicitación la reina de los mensajes navideños. Comencemos.

Navidades Sorprendentes


 

Ésta es sin duda una de nuestras opciones favoritas, pues te da la posibilidad de crear felicitaciones tanto en forma de vídeo como de carta, con Papá Noel o los Reyes Magos como protagonistas.

¿Imaginas la ilusión reflejada en los ojos de tus hijos mientras ven un vídeo de los Reyes hablándoles y enseñándoles una foto suya? Con este portal puedes hacer que sus sueños se cumplan.

Entra a descubrir este mágico espacio virtual y haz de la ilusión una realidad, con Navidades sorprendentes.

 

Correo Mágico

 

En este portal puedes editar plantillas de tarjetas decoradas con elementos típicos de estas fechas, añadiendo posteriormente fotos y texto. Tiene unas 60 opciones distintas para descargar y enviar, tanto por mail como a través de tus redes sociales.

¿Quieres probar? Pues pincha en el siguiente enlace.

 

Presentation Magazine

 

Más de 80 preciosas tarjetas para editar, descargar y enviar. Abetos decorados, copos de nieve, dulces navideños. En Presentation Magazine tienes todo para crear la felicitación perfecta y enviársela a tus amigos y amigas.

Si no me crees, haz click aquí y descúbrelo por ti mismo/a.

 

Tu Parada

 

Esta web ha sido una de las más exitosas de los últimos años, gracias a su estilo «vintage» que nos traslada a nuestra infancia, con unos diseños más inocentes perfectos para la ocasión.

Porque a veces no necesitamos la felicitación más moderna, sino la más auténtica, como tú.

No esperes más y descubre todas las tarjetas disponibles a través de este enlace.

 

Mi Sabueso

 

Por último, quizá la opción más equilibrada y original de todas. Cuatro sencillos pasos: elige una ilustración, escoge un icono móvil navideño, selecciona un fondo y en última instancia, ponle una canción a la felicitación, la que más te guste.

¡Y lista! Ya tienes tu mensaje navideño preparado, con los mejores ingredientes posibles: tus palabras, color y música.

Navega entre sus 55 opciones de personalización y empieza a crear felicidad ya, pinchando aquí.

 

Qué, ¿te ha gustado nuestra selección de webs originales y gratuitas para felicitar las fiestas? Esperamos que sí.

Ahora que no te pille el toro y empieza a crear la tuya propia.

¡Felices fiestas!

MÁS SOBRE: