¡Momento nostálgico! Recordamos con los atrevidos marcas que marcaron nuestra infancia

Rodrigo Díaz

A Sebas Maspons se le ocurrió hablar de todas aquellas marcas de hace décadas que nunca quedarán en el olvido, y ha tenido tan buen recibimiento que se ha acabado convirtiendo en el tema del día.


 

 

 

Porque es hablar de los chicles Boomer, los Tang, la marca de ropa Rottweiler para los más rebeldes, o los refrescos Seven Up, y rápidamente tener una enorme nostalgia relacionándolos con nuestra infancia.

Marcas, pero también sus lemas. «Hoy comemos con Isabel» o lo bien que te deja un chupito de Quina Santa Catalina que recuerda con gran detalle Isidro Montalvo y que confirman nuestra atrevidas Ortensia y Mari Carmen.

Esta última nos ha dado un repaso recordando marcas: las televisiones Inter, la mantequilla Natacha o el frigorífico Kelvinator. ¿Te suena alguna de ellas?

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Instala una caja fuerte en su nevera, harto de que le roben siempre las chocolatinas

22 de septiembre, una fecha para enmarcar para las series más recordadas

¿Es malo calentar la comida en un tupper de plástico? Más de lo que crees

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: