Recibe la visita más especial de Soraya a tu casa en el nuevo «Atrévete a Sorprender»

Rodrigo Díaz

Afrontamos el primer «Atrévete a Sorprender» del año con una de las artistas más queridas en el programa y en Cadena Dial. ¿Te imaginas a Soraya en la puerta de tu casa?

Puedes hacerlo posible participando en el nuevo concurso atrevido. Tendrás que enviarnos un mail a atrevete@cadenadial.com con tu nombre, apellido, número de teléfono y la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cómo te declaraste a tu pareja?


La mejor historia recibirá la visita de Soraya después de lanzar su último éxito «Gimme de tu amor«. No te olvides de participar sin leer las bases legales. Aquí te las dejamos: Atrévete a Sorprender con Soraya

Si quieres conocer más concursos celebrados en Atrévete, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Esta semana, empieza el día de la mejor manera con la cafetera de Atrévete

Regalamos las últimas cinco guitarras eléctricas de Rulo y la Contrabanda

Llévate paraguas para ti y todos los tuyos con el nuevo “Pasaparaguas” de Atrévete

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: