El Gran Wyoming se acuerda de Dani Mateo tras su estreno en Zapeando

Rodrigo Díaz

Desde la ironía sutil, el Gran Wyoming le dejó un pequeño recado a su antiguo colaborador Dani Mateo, ahora presentador de Zapeando. ¡Escucha!


 

 

 

Como ya señala Sebas Maspons en su zapping particular, ha sido un lunes de muchos regresos, como el de El Hormiguero con Pablo Motos y el artista Pablo López. El de Fuengirola dejó muy claro que la «Bomba» de King Africa no le ha marcado.

También regresaba el Intermedio, ahora sin Dani Mateo. Muy atentos al comentario de el Gran Wyoming tras su marcha: «Es Dani Mateo pidiéndome paso, el nuevo presentador de ‘Reciclando'». 

 

Estreno a lo ‘Rosalía’ de Arturo Valls

 

¿A qué presentador se le da como nadie animar al público? Efectivamente, Arturo Valls, que hacía una entrada a lo grande versionando a Rosalía y agradeciendo la presencia de Silvia Abril durante estos meses.

Y muy atentos a la cita de «Ven a Cenar: Gourmet Edition» porque cuenta con unos comensales de lujo: Aless Gibaja, Raquel Mosquera, Francisco, Laura Matamoros y Rosa López. ¡Como para perdérselo!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Santiago Segura habla sin tapujos en su visita a El Hormiguero

Omar Montes se deja a sí mismo por los suelos tras ganar Supervivientes

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: