física o química foq serie reencuentro boda

El reencuentro de Física o Química girará en torno a una boda misteriosa, ¡la adivinamos!

Carlos Rerucha

Atresmedia está poniendo toda la carne en el asador en este 2020. Entre el reencuentro de Los Hombres de Paco, la Veneno, la nueva serie de Ana Milán… lo cierto es que la productora televisiva tiene contenido para dar y tomar.

Uno de los formatos que más ilusión está generando es el reencuentro de Física o Química, que durará únicamente dos capítulos y que al parecer, girará en torno a una boda de dos personajes, cuya identidad sigue sin desvelarse.

Hasta el momento, casi todo el elenco original de la serie ha confirmado su regreso, incluyendo a Javier Calvo, Maxi Iglesias o Blanca Romero. También estarán Angy Fernández y Adam Jezierski.


¿Serán ellos los afortunados en pasar por el altar? Hacemos nuestras apuestas.

 

Angy Fernández recuerda con emoción su paso por "Física y Química"

 

Las relaciones más consolidadas de la serie

 

Hasta lo que sabemos, el guionista del formato Carlos García Miranda ha desvelado algunos de los detalles más jugosos de esta nueva etapa en su reciente visita a La Ventana de la SER.

Por ejemplo, el mal rollo entre algunos de los estudiantes del mítico colegio Zurbarán.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vuelta a los orígenes 🐣 . @angynas @maxi_iglesias @ajezierski

Una publicación compartida por Andrea Duro 🌵🌵 (@andreaduro) el

 

Respecto a la boda que tendrá lugar durante los dos episodios de la renovada ficción adolescente (más adulta en esta ocasión), los candidatos y candidatas podrían ser los siguientes:

  • Paula y Gorka, que ya tuvieron un hijo en la serie original.
  • Julio y Cova, cuya relación se consolidó en la última temporada.
  • Yoli y Salva, que se estrenaron como pareja en el último capítulo.

Y a ti, ¿qué pareja te gustaría que se diese el «Sí, quiero»? Desde luego, las ganas de saberlo solo van en aumento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchxs habéis o estáis viendo #Fisicaoquimica en este confinamiento. Muchos erais pequeñxs cuando se emitió la serie. Gracias por verla y por vuestro amor. En españa y en todo el mundo. Gracias. Fue una época muy importante y preciosa. ¿Que ha pasado mucho tiempo? Si. Y hemos crecido mucho, y están triunfando mis amigos y amigas y estoy feliz💓 y les sigo como fanssss y siempre lo haré. Que bonito que os sigáis acordando o que estéis ahora descubriendo. Tengo muchas ganas de ver a todxs mis compañerxs❤️ Una de mis fotos favos del mundo con mi @ajezierski . ¿De las personas más bonitas que una se encuentra en el camino? Pos si. . . #Teenager #adolescentes #Yavamosacumplir30 #Foq Gracias a mis amiguitas @raquel.sbog y @monica.sbog por la foto🤪

Una publicación compartida por Angy Fernández (@angynas) el

 

MÁS SOBRE: