Artículo
Laura Pausini

Reto Dial: ¿Qué artistas confesaron su amor con estas frases?

Noelia Bertol

Se acerca uno de los días más especiales del año, sobre todo para aquellos que celebran el amor por todo lo alto. San Valentín es una oportunidad perfecta para recordarle a tu pareja cuán agradecida/o estás de tenerle en tu vida, así como de confesar tu amor a esa persona de la que llevas meses enamorada/o.

Con motivo de esta fecha especial, esta semana en el Reto Dial ponemos a prueba tu vena más romántica a la hora de escuchar música. ¿Reconocerías qué artistas cantaron las declaraciones más bonitas de amor? Demuéstralo.

Ya conoces la mecánica. Te damos diversas frases y, para descubrir la respuesta, tan solo tendrás que voltear la carta. Ve contando las acertadas y, si son más de cinco, no solo eres un romántico empedernido, sino que además ¡serías capaz de reconocer a los artistas Dial en cualquier canción! 


Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Un Pablo Alborán no es suficiente… ¡Descubre a los otros dos!

Antonio Orozco, el sitio de su recreo ¡Un estudio en la playa!

El pasado de Malú derrite las redes ¡ya apuntaba maneras!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: