Tu lista de canciones perfectas para San Valentín

Ya pases San Valentín soltero o con pareja, tenemos las canciones perfectas para ti

Noelia Bertol

Hoy es uno de los días más sentimentales del año. Optes por derrochar amor o por evitar todo lo relacionado con este sentimiento, ha llegado San Valentín y, con él, uno de los días más empalagosos para los enamorados.

En Cadena Dial nos encanta todo lo relacionado con el amor y la música, por lo que hemos creado diferentes listas de canciones: para conquistar, para enamorados, para aquellos que sufren una etapa de desamor o para ponerle las cartas sobre la mesa a tu ex. ¡Refúgiate en el tipo de canción que va contigo este día! Y, por supuesto, compártela con la mejor de las intenciones.

Perfectas para (re)conquistar

 


Trates de conquistar a alguien o reconquistar a un amor pasado, tenemos las canciones perfectas para ello. Son muchos los que sufren pasando este día solteros, así que vamos a echar una mano con el mejor arma para ello: la música. ¡Estas son las canciones perfectas para llegar al corazón de esa persona!

Para locos enamorados

 

Podríamos realizar una gran lista de canciones que sirven para gritar a los cuatro vientos este sentimiento que es el amor, pero nos hemos esforzado en realizar una selección de canciones exclusivas que tienen algo mágico. Si eres de los que vive San Valentín derrochando amor, esta es la lista perfecta para ambientar tu día.

¿San Valentín en desamor? Estas son para ti

 

La música puede también ser tu paño de lágrimas en los peores momentos. Si estos están relacionados con los temas del corazón y se acerca un San Valentín sin pareja, la lista que hemos creado ayuda a deshacerse de todas las lágrimas que inundan por dentro. Recuerda que se celebra el amor, pero también entra en esta categoría el amor propio, el de la amistad y el de la familia. ¡Así que siempre hay razones para festejarlo!

Perfectas para tu ex

 

Si ya has dado el paso de superación en la ruptura de una relación, es hora de que las canciones de tu lista de reproducción pongan en su lugar a las personas que formaron parte de tu pasado pero, a día de hoy, no significan nada. Estas canciones son un ejemplo de cómo pasar página tras sufrir un desamor. ¡El camino es siempre mejor hacia delante! 

Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Edurne se prepara para San Valentín con ayuda de La Oreja de Van Gogh

Dani Martín siente la llamada de Los Ronaldos

El pasado de Malú derrite las redes ¡ya apuntaba maneras!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com