Ricky Martin

Ricky Martin comparte el primer retrato de su familia al completo

Noelia Bertol

A pesar de lo celoso que es de su intimidad, Ricky Martin nos ha abierto las puertas del espacio más privado de su vida en varias ocasiones, mostrándonos algunas tiernas imágenes de sus pequeños, siempre por separado.

El artista tiene cuatro hijos. Los más mayores, los gemelos Matteo y Valentino, llegaron al mundo hace ya casi 12 años. Los otros dos, la pequeña Lucía y el pequeño Renn, nacieron a finales de 2018 y a mediados de 2019, respectivamente, y son fruto de su amor por Jwan Yosef, su pareja actual, con el que quiso casarse y ampliar la familia.

La familia de seis es uno de los mayores orgullos del artista, que estos días ha compartido en sus redes la primera instantánea en la que aparecen todos al completo. Cuidado, ¡la imagen está cargada de ternura! 


Ha sido para la edición británica de la revista Vogue para la que la familia ha posado al completo. Ricky Martin ha compartido en sus redes sociales un pequeño adelanto del reportaje, en el que se puede ver, en un primer plano, a los dos mellizos, vestidos de negro.

Atrás, la pareja sentada en una butaca cada uno y sosteniendo, en el caso de Yosef, a Lucía, y el intérprete de La mordidita con Renn en brazos. «La vida bajo llave«, reza el pie de foto que acompaña a esta preciosa estampa de la familia

Parar para continuar

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#pausaplay link in bio . 📷: @jwanyosef

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

En medio de todo esta pandemia, el artista ha disfrutado de la luz que arroja su familia a su vida. También la de la música, que es para un artista muchas veces la que les ilumina el camino a seguir. Y el camino que siguió Ricky Martin fue el de no parar, presentando en pleno confinamiento Pausa Play, el nuevo proyecto discográfico que trae bajo el brazo.

Se trata de un doble EP cuya primera entrega ya ha sido lanzada, Pausa, con 6 canciones, 5 de ellas colaboraciones con artistas como Bad Bunny, Diego El Cigala, Pedro Capó o Carla Morrison.

MÁS SOBRE: