Ricky martin concierto artista música latina

Ricky Martin está mejor que nunca y aquí tienes el vídeo que lo demuestra

Carlos Rerucha

Ricky Martin ha hecho un pacto con el diablo y no tenemos pruebas, pero tampoco dudas. En su último vídeo resumen de su reciente concierto en Colombia no vemos a una persona de cuarenta y tantos sino más bien cercana a los veinte. El cantante puertorriqueño sigue quemando los escenarios de Latinoamérica durante su #MovimientoTour, haciendo vibrar a su fiel público con saltos y coreografías imposibles.

Entre concierto y concierto, el de San Juan sigue dándole forma a su próximo proyecto discográfico tras cinco años de parón musical.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MovimientoTour

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 

Ricky, símbolo de unión en Latinoamérica

 

En la pasada gala de los Premios Lo Nuestro 2020 pudimos apreciar una de las actuaciones que mejor representan el momento actual de Ricky Martin.

El legendario artista abrió con la primera actuación de la noche cantando su último éxito Tiburones y mostrando una puesta en escena de lo más simbólica.

Mientras interpretaba la canción se pudieron leer las siguientes palabras por detrás: Paz, Igualdad, Unión, Amor.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@premiolonuestro 📷: @danielavesco

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 

Por el momento no hay ninguna fecha anunciada para España en 2020. El de Puerto Rico prefiere seguir concentrado en su continente mientras se resuelven los diversos problemas sociopolíticos que afectan al pueblo latino.

No obstante, él sabe que España es su segunda casa y que aquí siempre le recibiremos con los brazos bien abiertos. ¿Gira europea después de sacar su nuevo álbum? Ojalá.

¡Te esperamos, Ricky!

 

 

 

Si quieres saber más cosas sobre Ricky Martin, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

 

Ricky Martin y Sebastián Yatra, todo lo que sabemos de la esperada colaboración

Una cámara nos muestra el despertar de Ricky Martin

Ricky Martin, Manuel Carrasco y Dani Fernández, pistoleros del amor

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: