Enrique Iglesias, Ricky Martin y Sebastián Yatra

La aventura conjunta de Ricky Martin y Enrique Iglesias ¡Sebastián Yatra se apunta!

Noelia Bertol

Imagina que Ricky Martin anuncia gira este año. Ahora imagina que también lo hace Enrique Iglesias. Y que coinciden en el tiempo. No, no se te han chafado los planes, ni tendrás que decantarte por uno de ellos, es que los dos artistas ¡se van de gira juntos! 

Así es, Ricky Martin y Enrique Iglesias se embarcan este 2020 en una gira conjunta que, por si no fuera suficiente con dos de los nombres más potentes del pop latino, contará con Sebastián Yatra como invitado especial. ¡Menuda fiesta se va a montar! 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

I am so excited to announce my 2020 Tour with @enriqueiglesias and special guest @sebastianyatra!!! #EnriqueRickyTour Presales starts 3/11 Info at LiveNation.com

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

«Muy emocionado de anunciar mi tour 2020 con Enrique Iglesias y Sebastián Yatra como invitado especial«, expresaba el de Puerto Rico en sus redes sociales. Una noticia ante la que no han podido evitar anunciar su entusiasmo compañeros de profesión como Beatriz Luengo o la mexicana Thalía.

«¡¡Te quiero hermano!!«, hacía lo propio Yatra, que no solo se ha unido a esta oportunidad única, sino que cumplirá un sueño compartiendo escenario con dos de sus referentes en la música.

Al otro lado del charco

 

Se trata de una gira en la que juntos recorrerán durante dos meses las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá, comenzando el 5 de septiembre en Phoenix y cerrando el 30 de octubre en Atlanta. Durante este tiempo visitarán importantes localizaciones como el Madison Square Garden de Nueva York o el Air Canada Centre de Toronto.

Ricky Martin

Para desgracia de los seguidores europeos, se trata de una gira desarrollada únicamente al otro lado del charco, y de momento no hay noticia sobre la posibilidad de saltar a nuestras fronteras.

Que el ritmo no pare

 

Tanto Ricky Martin como Enrique Iglesias acaban de ser padres como quien dice. El de Puerto Rico anunció a finales de octubre la llegada del pequeño Renn a la familia, y el intérprete de Bailando lo hacía apenas un par de semanas, con la llegada de una niña que convertía su hogar en familia numerosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My Sunshine 01.30.2020

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

A lo largo de su carrera, ambos artistas han compartido importantes colaboraciones con otros compañeros de la música, pero curiosamente no lo han hecho entre ellos. No obstante, esto no será para nada un problema, pues el repertorio de los conciertos se hará con las canciones que han marcado las trayectorias de ambos. Suponemos que no faltarán temas como Vente Pa’ Ca, La mordidita, Loco, Bailando o El baño.

Colaboración pendiente

 

No obstante, quienes sí tienen una colaboración pendiente son Ricky Martin y Sebastián Yatra. El de Puerto Rico y el de Colombia han expresado en varias apariciones públicas que han trabajado juntos en un tema, cuyo lanzamiento aún no se ha anunciado. ¿Qué mejor momento para hacerlo que ahora? ¡Así nos la sabremos para la gira!

Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Ricky Martin está mejor que nunca y aquí tienes el vídeo que lo demuestra

Enrique Iglesias y Anna Kournikova son papás de nuevo ¡Familia numerosa!

Sebastián Yatra tiene más de un TBT y su carrera lo demuestra

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com