Ricky martin concierto artista música latina

Ricky Martin, Rosalía y Las Kardashian: las razones de este cóctel explosivo, aquí

Nuria Serena

Junto a las Kardashian y otros nombres conocidos del universo mediático internacional, Ricky Martin ha querido mostrar su admiración por Rosalía y el último vídeo que la artista ha compartido en redes sociales.

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 

Ricky Martin ha comentado el baile con esta frase: Fuerza de la buena… Y es que el ‘flow’ de la catalana es admirable. Así coreografiaba en un vídeo su última canción TKN, la que comparte con Travis Scott.

La cantante ha demostrado como confluyen en la danza el baile flamenco y el urbano, las claves que la ayudaron a triunfar con su estilo propio.

Un baile  que también han querido comentar algunas hermanas del clan Kardashian como Kylie y Kourtney, quienes le comentaban “Así es como te sientes” o “Amore”. Y lo hacen en español, ya que hace unos días el clan confesaba que estaban aprendiendo el idioma gracias a Rosalía

 

Ricky Martin, pasión por el flamenco

 

Hace unas semanas, Ricky Martin publicaba Quiéreme, una de las canciones de Pausa, su nuevo EP.

Quiéreme, que interpreta a dúo con el reconocido cantaor español Diego «El Cigala» está escrita por Beatriz Luengo y Yotuel Romero, que ya han trabajado en ocasiones anteriores con Ricky Martin.

La cantante española fue quien compartió la noticia en sus redes sociales y aseguró que «Quiéreme tiene una de las letras más bonitas que he escrito…Siempre me preguntan cómo es el proceso de crear para otros, así que os voy a contar esta historia. Habíamos estado compartiendo una hermosa conversación con Ricky sobre las obras de Jwan Yosef y su manera de crear sus cuadros. Ricky me dijo: su colección se basa en construir algo y después destruirlo, el resultado es la obra en sí. ¡Esto es una canción Ricky!, le dije mientras cenábamos».

Fotografía de Jwan Josef

Fichada por Nike

 

Han causado revuelo las zapatillas que Rosalía muestra en este vídeo para Nike. Son en realidad una actualización de las míticas Air Max 90 con una imagen muy futurista. Es más, la firma las ha catalogado dentro de la colección «Futuros Iconos».

 

 

 

MÁS SOBRE: