Supernanny

Rocío Ramos-Paul y las pautas para premiar a nuestros hijos a través de un «intercambio»

31/03/2020, a las 11:34

Continúan los días de cuarentena y los padres y madres se verán bastante sorprendidos al descubrir cómo los pequeños están llevándolo mejor incluso que ellos.

 

 

 

Quizá sea el momento de dar un paso hacia adelante en su educación y a la hora de reforzar su «autonomía«, siguiendo los consejos de la especialista Rocío Ramos-Paul.

Eso sí, conviene dejar claro que no son aspectos que debas hacer sí o sí, pero sí quieres probar nuevos métodos, te parecerá muy interesante este «intercambio con premio o refuerzo» que menciona nuestra compañera.

 

La tabla Montessori de tareas

 

¿En qué consiste? Ve primero a la tabla Montessori de tareas domésticas, que te dirá cuáles de ellas se adaptan mejor a la edad de tu hijo. Eso te ahorrará alguna que otra «chapuza» por no estar preparado para la tarea que le habías encomendado.

Rocío Ramos-Paul y cómo desarrollar un buen hábito de alimentación

Y la parte más importante; proponle que, si hace bien la cama, después tú le preparas su comida favorita; o si ha estado atento a los deberes diarios, después jugaréis a lo que él te pida. ¡Prueba y dinos si te funciona!

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana