Pedro García Aguado

Pedro García Aguado explica por qué no es bueno «premiar» las tareas obligatorias

Rodrigo Díaz

Pedro García Aguado atiende la consulta de Darío y le explica por qué recompensar con dinero las tareas cotidianas no es la mejor solución. ¡Escucha!


 

 

 

Pedro García Aguado

El atrevido ha probado a ponerle un precio a las tareas del hogar. Todo para que su hijo de 23 años deje de ser una «ameba«.

«Lo obligatorio no se recompensa», es el mensaje claro que nos deja Pedro. Porque los ‘no emancipados’ deben «obedecer, respetar y ayudar a liberar las cargas» sin necesidad de recibir un premio a cambio.

 

¿Tiene mi hijo una adicción al alcohol?

 

También tenemos otra consulta en la que un joven de 18 años siempre llega bebido cada fin de semana. Al preguntarle que pare, él contesta que «no sabe medir«.

Para Pedro García Aguado, no hay dudas. Hablamos de un claro síntoma de adicción, y por tanto deberá acudir a un centro especializado.

 

Si quieres saber más cosas sobre educación, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

“Mi hija de 17 años quiere irse a vivir con su novio”, Pedro García Aguado opina

Cosas a evitar si nuestros hijos empiezan a usar tacos, según Rocío Ramos-Paul

“Mi hija no para de gritar hasta que cedemos” Pedro García Aguado aconseja

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: