Rosco Dial: ¿Cuánto sabes sobre Amaia Montero?

Noelia Bertol
Archivado en: Amaia Montero  •  

Una semana más, nuestro Rosco Dial llega con un nuevo artista en la cabecera. Esta vez, Amaia Montero se convierte en la protagonista de nuestro reto, el cual pasa por demostrar cuánto conoces a la artista, una de nuestras veteranas en la música.

Desde que en 1998 iniciara su andadura en la música de la mano de La Oreja de Van Gogh, grupo que terminaría abandonando en el año 2007 para iniciar su carrera en solitario, Amaia Montero ha dejado tras de sí grandes éxitos que ya forman parte del repertorio de nuestra vida.

De Cuéntame al oído, Rosas, La playa o Puedes contar conmigo, en su primera etapa, a Palabras, Quiero ser o Nacidos para creer en solitario, la música de la de Irún sigue llegándonos tan fuerte como el primer día.


Y tú, ¿has seguido su trayectoria de principio a fin? ¿Crees que eres capaz de superar el Rosco Dial de esta semana? ¡Compruébalo!

Nada como que un cuestionario corrobore lo que piensas y sientes, que no se te escapa detalle de la trayectoria de Amaia Montero. Si es así, comparte el resultado con nosotros a través de nuestras redes sociales. Nosotros ya lo sabemos, pero demuéstranos que no estamos equivocados: ¡Los dialeros están al día sobre los artistas de nuestra música!