Rosco Dial: ¿Cuánto sabes sobre Juanes?

Noelia Bertol

Juanes se convierte esta semana en el protagonista de nuestro Rosco Dial. ¿Eres un fiel seguidor del colombiano? Demuestra cuánto sabes de él con nuestro ya clásico juego semanal.

El intérprete de La plata celebra este 2020 dos decenios desde que se lanzó a probar suerte en la música como solista. Su primer disco, la banda con la que antes grabó hasta 8 trabajos, su verdadero nombre… Si lo sabes todo, esta prueba te será de lo más sencilla. ¿Te atreves?


Juanes le da a todo

 

Si hay un músico con ganas de reinventarse constantemente y sorprender a sus seguidores con nuevos y atractivos sonidos, ese es Juanes.

El que comenzó en una banda de metal es también un gran amante del rock en todas sus expresiones, nos ha cantado pop, reggae, y nos ha adentrado en los sonidos de su tierra como son la cumbia, el vallenato o la guasca. Pase el tiempo que pase ¡Juanes no deja de sorprendernos!

Si quieres saber más cosas sobre Juanes, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Juanes se suelta la melena en su última canción y habla de su relación

Carlos Rivera, Juanes y Yatra adelantan el verano ¡Tuitpics de la semana!

La declaración de amor más bonita de Juanes no es a su mujer

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: