Rosco Dial: ¿Cuánto sabes sobre Laura Pausini?

Noelia Bertol

Laura Pausini aterriza esta semana en el Rosco Dial, la sección que cada martes pone a prueba tus conocimientos sobre tus artistas favoritos, los que cada día suenan en Cadena Dial.

¿Eres seguidor de la italiana desde sus inicios en la música? ¿Sabrías reconocer a qué disco pertenecen cada una de sus canciones? Entonces el siguiente cuestionario ¡te será pan comido! 

¡A por todas!


Hace ya más de 25 años llegaba a nuestras vidas una voz angelical de muy corta edad pero con la madurez necesaria para enfrentarse a un mundo lleno de pruebas. Laura Pausini triunfó en Italia, su país natal, y no quiso quedarse ahí. Su salto internacional pronto fue una realidad, cosechando éxito allá donde iba y llegando a convertirse en una de las personas más influyentes de la música a nivel mundial.

España acogió muy pronto su carrera, y en nuestro país no solo ha desarrollado parte de su trayectoria musical, sino que ha encontrado un lugar en el que sentirse como en casa. Lo dice siempre que viene y nosotros lo percibimos. ¡Es única!