desnudo rubén cortada instagram

Rubén Cortada, ‘El Príncipe’ sexy reaparece completamente desnudo

Carlos Rerucha

Todos recordamos la famosa serie ‘El Príncipe’, cuya emisión se mantuvo en pantalla durante dos años, entre 2014 y 2016. Dos temporadas llenas de pasión, acción y por supuesto, unos protagonistas de alto nivel, tanto en lo interpretativo como en lo genético: Hiba Abouk, Alex González y el exótico Rubén Cortada.

De este último llevábamos tiempo sin saber nada, pues se había estado tomando un descanso virtual y mediático que ha decidido romper en las últimas horas con un desnudo integral en Instagram.

«He vuelto, pisando tierra», declaraba junto a la impactante fotografía. Desde luego sigue siendo todo un príncipe, aunque en esta ocasión estaría más cerca de Tarzán que de Aladdin.


¡Vaya regreso!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’M BACK. Pisando tierra…

Una publicación compartida por Rubén Cortada (@rubencortada) el

 

Álex González también se desnudó

 

Como ya hemos mencionado al principio, en esta ficción había más de un macizo. Álex González sigue siendo a día de hoy todo un ‘sex symbol’ para las españolas y muchas de ellas siguen sin recuperar su aliento desde su desnudo en Planeta Calleja.

De hecho, guarda muchas similitudes con el de Rubén al producirse también en una playa. No obstante, se trata un desnudo «de culo».

¿Lo recordáis? Espero que alguien le dijera que hay que tomar más el sol ahí abajo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A 📷 @valero_rioja

Una publicación compartida por Alex Gonzalez (@alexgonzalezact) el