Jesús Calleja se pone en la piel de Mariano Rajoy para una perfecta imitación

Alicia Alonso

Jesús Calleja ha finalizado la última temporada de Volando Voy de la manera más brillante. El leonés ha reclutado a la maravillosa Herminia, una pueblerina de 95 años que ha conquistado los corazones de todos los espectadores. Sin embargo, cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo, el momento más esperado de la noche fue cuando el presentador se atrevió a imitar al expresidente de Gobierno, Mariano Rajoy.

Dicen que la imitación es la forma más sincera de halago y no podríamos estar más de acuerdo. El divertido momento fue durante la charla de Jesús Calleja con Manuel Bahillo, coordinador de los caminos de peregrinación de Cantabria. El aventurero, muy interesado sobre la zona, quiso averiguar los tipos de pasos que hay.

Fue entonces cuando el presentador dejó a un lado los pasos de caminos y comenzó a bromear sobre el «Paso Rajoy», haciendo alusión al vídeo viral del expresidente del Gobierno mientras hacía deporte.


Entre broma y broma, Jesús Calleja y su invitado han imitado la forma de andar de Mariano Rajoy y no se les ha dado nada mal. «Esto es un paso Rajoy que parece que no andas y avanzas una barbaridad» reconocía el presentador ante las risas de todos.

Tras los momentos de risas, llegó el momento de la verdad para cumplir la importante misión. Gracias al equipo de Volando voy, el Camino lebaniego se convertirá en un “amigo de los animales”. Y te preguntarás… ¿Cómo es eso posible? El programa de Cuatro ha conseguido que los siete albergues de la zona admitiesen animales. ¡Enhorabuena por el duro trabajo!

 

Jesús Calleja cumple el sueño de una pueblerina de 95 años

 

El presentador ha convertido en una parte fundamental de su programa las sorpresas. En esta ocasión, el ritual tenía como protagonista a una de las habitantes de Liébana: la gran Herminia. A sus 95 años no dudó ni un minuto a la hora de aceptar la proposición de Calleja: «Hay un helicóptero en el prao de abajo y vamos a darnos tú y yo una vuelta para que veas el pueblo desde arriba».

De esta forma, pudo contemplar el pueblo en el que ha crecido y vivido toda su vida de una manera muy diferente. Si algo aprendimos del programa de ayer de Volando Voy es que a Herminia a terca no la gana nadie.

Un día más en el que pudimos ver como Jesús Calleja hacía los sueños realidad de muchos de sus admiradores. La invitada nunca había podido volar debido a las complicaciones de la vida (tuvo que trabajar para mantener a la familia y nunca ha tenido libertad). Por eso, el presentador no tardó en invitarla a su helicóptero.

«Hay que vivir las cosas con pasión, sea de la manera que sea, que solo se vive una vez!! Muchas veces se nos olvida lo importante que es…» reflexionaba el presentador en Twitter tras la experiencia de Herminia en el helicóptero.

Herminia, muy cómoda desde el aire, también se abrió para hacernos ver la dureza de «la vida de antes». A lo que resumió que eran felices aún sin tener las facilidades de hoy en día.

Otra misión de Jesús Calleja que consigue cumplir. ¿Qué más tendrá preparado? ¡Esperamos conocerlo pronto!

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Cristina Pedroche no sabe si terminarán a tiempo su vestido para las Campanadas

Pablo Carbonell, claro vencedor de Ven A Cenar Conmigo Gourmet

El momento de pasión entre Risto Mejide y un concursante ¡Menudo beso!

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: