Sacamos el lado nostálgico de los atrevidos recordando su primer modelo de coche

Rodrigo Díaz

Ha sido lanzar la pregunta del día y recibir un aluvión de comentarios en el 628547133 hablando de cuál fue el primer modelo de coche que tuvieron.


 

 

 

Hemos escuchado de todos los tipos y todos los modelos; elegantes, bonitos, feos… Algunos escatimando en gastos como Elena, que pintó ella misma su R8 con spray; y otros que no han conseguido manejar desde entonces un coche mejor: «Es el mejor coche que he tenido con diferencia», confesaba José.

Renault 6, Seat Ritmo, Morris 1.300 o el Super 5 GT Turbo son solo algunos de los ejemplos que hemos escuchado durante el programa, y todos los oyentes que han intervenido coincidían en algo: Los coches de antes tenían siempre algo especial que los hacían insuperables.

 

«No tenían nada, pero éramos más felices que ahora»

 

Ha sido tan interesante el tema que Saray Esteso ha salido a la calle, micrófono en mano, para trasladar la pregunta del día a los atrevidos y atrevidas que se encontraba. Gracias a ellos, hemos ampliado la lista con el Seat 127, «el de los Picapiedra» y el «cuatro latas» que tan felices hizo a muchos.

 

 

 

Precisamente, de felicidad nos hablaba una de las oyentes, reconociendo que su primer modelo de coches no tenía ni aire acondicionado ni dirección asistida… Aunque no les hacía falta.

MÁS SOBRE: