melendi expareja la dama ruptura

Dama y Melendi, ejemplo de una relación rota que sobrevive al paso del tiempo

Carlos Rerucha

Desde que finalizaran su relación en 2014, La Dama y Melendi han mantenido una relación cordial estos últimos seis años, sobre todo por Marco, el hijo que tienen en común.

Desde entonces, le perdimos algo la pista a la artista sevillana, que se ha dedicado a desarrollar su carrera profesional como cantante de música latina.

Hoy, Damaris Abad ha concedido una entrevista al diario Diez Minutos, dejando varias declaraciones interesantes en las que ejemplifica la forma idónea de llevar una ruptura.


 

 

Marco, el mini Melendi que cierra las heridas

 

Si Melendi y Damaris no tuviesen hijos, quizá hoy en día no tendrían ningún tipo de contacto.

No obstante, la llegada de esta persona tan especial lo cambió todo, haciendo que los padres tengan actualmente una relación cordial.

«Tenemos buena relación, no es que sea mi mejor amigo ni nos llamamos todos los días; él tiene su vida y yo la mía, pero al final hay una personita, nuestro hijo Marco, que depende de nosotros y teníamos clarísimo que lo más imporante es él y su bienestar«, declaraba Dama durante la entrevista.

 

 

Además, la cantante también confesó que también pasan cumpleaños junto a Julia Nakamatsu, la pareja actual del asturiano: «Los cumpleaños de Marco los seguimos celebrando juntos. Queríamos que el niño creciera en un ambiente de respeto y se está cumpliendo».

¡Qué gran lección! Desde luego, el pequeño Marco puede presumir de padres maduros y molones. De hecho, parece ser que es un Melendi en miniatura.

 

 

«Tiene en su hijo un “mini yo” con sus mismas posturas, duerme igual…», confesaba Dama sobre su hijo.

Como cante igual, vamos a tener que ir preparando algunos Premios Dial.

 

 

 

MÁS SOBRE: