Noticia

Sebastián Yatra prepara una colaboración con esta protagonista de Élite

12/05/2020, a las 08:43

Sebastián Yatra


Hay algo ante lo que Sebastián Yatra es incapaz de negarse, y es la de compartir su pasión por la música con otros artistas tan enérgicos y entusiasmados por este arte como él.

A sus 25 años el artista colombiano acumula millones de seguidores en redes sociales, sus temas rompen los contadores en número de reproducciones y ha trabajado con artistas de gran calibre, véanse Ricky Martin, Cali y El Dandee, Luis Fonsi, Juanes o Carlos Vives.

Tras Falta amor, lanzada hace apenas un mes, el remix de TBT (hace un par de semanas), y Locura (hace unos días), Sebastián Yatra ya tiene la mirada puesta en su nueva colaboración, ¡junto a Danna Paola! 

La actriz mexicana, que lleva toda la vida dedicada a la interpretación, ha decidido dar un paso más en otra de sus pasiones, la música. Se dio a conocer internacionalmente con el personaje de Lucrecia en Élite, la serie española de Carlos Montero y Darío Madrona, para cuya primera temporada interpretó el tema Final feliz.

Más tarde lanzaría nuevos bombazos musicales como Mala fama, la cual compartió con Greeicy en su versión remix. La mexicana repite la experiencia de buscar una voz colombiana con la que compartir su música, tarea en la que se ha topado con un amigo, Sebastián Yatra.

«Hemos estado componiendo y hablamos hace poco (…) Estamos creando algo muy chulo«, expresaba Danna Paola en una entrevista en la TNT. «La verdad es que para mí Sebastián Yatra es alguien al que admiro muchísimo (…) Estén pendientes, se viene algo pronto«, añadía.

La mezcla de estas dos voces puede resultar de lo más explosiva y estamos seguros de que tras este proyecto se encuentra una canción llena de ritmo y energía camino a convertirse en un éxito que escale posiciones en las listas de música internacionales.

Se veía venir

 

La colaboración entre estos dos artistas latinos se veía venir desde hace un tiempo entre ambos fandoms, después de que Sebastián Yatra compartiera en Instagram parte de una llamada con Danna Paola donde este salía con una guitarra y expresaba en texto «ufff se viene una bomba«.

Ahora la mexicana lo ha confirmado y solo hace falta esperar para conocer el resultado. ¡Tenemos grandes expectativas y sabemos que no fallarán! 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana