aitana grammys mtv

Semana agridulce para Aitana: cancela su concierto del Wizink y anuncia una esperada colaboración

Carlos Rerucha

Un paso hacia adelante y dos hacia atrás. Con esa frase podríamos resumir el 2020 de toda la humanidad, incluidos nuestros artistas, quienes entre restricciones y lanzamientos, intentan llevar no solo su carrera, sino nuestra cultura musical a buen puerto.

En un año repleto de colaboraciones, Aitana asciende como la gran estrella del panorama nacional, gracias a hits como Corazón Sin Vida o Más De Lo Que Aposté, aunque no todo son buenas noticias para la catalana.

Horas después de confirmar su nueva canción junto a Danna Paola, Friend de Semana, la de Barcelona ha roto el corazón de miles de seguidores tras anunciar la cancelación de su concierto en el Wizink Center de Madrid, previsto para el 21 de diciembre.


«Lo siento muchísimo», escribía en Twitter junto a un emoticono triste. ¡Mucho ánimo!

 

 

Hay consuelo: nueva fecha y más música

 

El concierto ha sido finalmente reprogramado para el 7 de diciembre de 2021, en el que esperemos, la pandemia ya se haya acabado de forma oficial.

Lo que nunca puede terminarse es la música de la reina del pop español. El viernes pasado nos llevó a la luna con Volaré, su canción para la BSO de Más Allá De La Luna.

 

 

Un viaje que igualmente emprendió Danna para la versión latina del filme. Hoy, las dos divas del panorama se unen por fin en una colaboración que romperá los mercados este 30 de octubre: Friend De Semana.

¿De verdad estamos listos para esta fantasía?

 

 

 

MÁS SOBRE: