pastora soler eurovisión 2012 quédate conmigo revival

Señales que apuntan a que Pastora Soler estaría tras la máscara de Pavo Real en Mask Singer

Noelia Bertol

El misterio sobre quién se esconde tras las máscaras de Mask Singer está revolucionando las redes. Cada miércoles, el programa de Antena 3 logra importantes datos de audiencia y mantiene frente a la pantalla a más de dos millones y medio de espectadores.

Las teorías del jurado sobre las identidades de los famosos se ven refutadas por las que los espectadores ofrecen en redes sociales, y es que hay una que parece muy clara y a ninguno de los investigadores se le ha pasado siquiera por la cabeza.

¿Quién se esconde tras la máscara de Pavo Real? En la última entrega pudimos conocer nuevas pistas sobre su identidad y todo apunta a que se trata de la artista Pastora Soler. Recopilamos aquí todas las señales que nos llevan a pensar en ello.


– Cóctel con bandera de España: En el primer vídeo de pistas se puede ver una copa de cóctel con una bandera de España, algo que Javier Calvo relacionó con Eurovisión. No obstante, su apuesta no fue Pastora Soler, sino Ruth Lorenzo.

– Gracias al baile tuvo sus dos mejores alegrías: ¿Sabías que el marido de Pastora Soler es coreógrafo? Esas dos alegrías de su vida podrían ser perfectamente sus dos hijas, Estrella y Vega.

– Atravesó un momento delicado: Pastora Soler estuvo retirada de los escenarios durante un tiempo por miedo escénico, algo que ya ha logrado superar.

– Se identifica con Zaragoza y con la Virgen del Pilar: No, no es que sea de Zaragoza de nacimiento, pero un poco sí de corazón, y es que lleva en su nombre a la Virgen del Pilar, pues este es el nombre de pila de Pastora Soler.

El programa nos ha demostrado que el efecto sorpresa está muy presente, y todo podría dar un giro de 180 grados. Pero lo cierto es que la mayoría de las apuestas apuntan a que tras el disfraz de Pavo Real está nuestra querida Pastora Soler. ¡Qué ganas de confirmarlo! 

MÁS SOBRE: