Ave Sergio Dalma, España y Latinoamérica te saludan

Nuria Serena

Sergio Dalma recorrerá gran parte de España y Latinoamérica con un espectáculo que repasa sus 30 años de éxitos.

 


 

El cantante Sergio Dalma cumplió el pasado año su 30 aniversario sobre los escenarios. Un aniversario que celebra a través de su nuevo álbum ‘30…y tanto’.

La celebración sobre los escenarios, en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, comienza con todas las localidades agotadas. El sábado, turno del Palau de les Arts en València, que también agotó las entradas disponibles hace semanas.

 

Será un show muy divertido. Quiero celebrar con mi público este aniversario, disfrutando de los grandes éxitos, pero también compartiendo los nuevos temas, que tengo muchas ganas de mostrar”, afirma el cantante de Sabadell.

Una de las paradas más importantes de la gira será la del 1 de marzo en el Teatro Real. Y es que Sergio Dalma actuará por primera vez en el histórico teatro en sus 30 años de carrera. Una cita para la que su público agotó las entradas en apenas dos horas.

 

 

 

Más sobre “30…y tanto” y Sergio Dalma

 

La carrera de Sergio Dalma es, por definición propia, una de las más exitosas del género pop en nuestro país. No solo por su icónica voz, elemento indispensable en su propuesta musical, que le aupó hasta el éxito allá por el año 89. También por su cercanía, humildad y transparencia. Si fue su talento el que, sin duda, le llevó a conseguir la certificación de Disco de Platino con “Esa Chica es mía”, es su buen hacer el que le ha llevado a permanecer vigente en popularidad y cifras de venta en una industria musical muy cambiante durante estos 30 años.

 

Su estilo, tan propio y versátil, ha acompañado a varias generaciones a través de canciones que hoy se ven convertidas en himnos. Todos esos años de trabajo y dedicación por la buena música se ven hoy recogidos en “30…Y TANTO”, el álbum que conmemora el 30 aniversario de su carrera.

Con la sensación de estar en la mitad del camino, Josep Capdevila, (la persona detrás del personaje), solo tiene palabras de gratitud. Así lo demuestra en el título de su nuevo álbum, disponible a partir de hoy. Ese “…y tanto” es el resumen que Dalma escoge para agradecer a su público, al de ayer, al de hoy y, desde luego, al de mañana, el apoyo durante tantos años.

 

Si quieres saber más cosas sobre Sergio Dalma, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Día del Abrazo: Vanesa Martín y Sergio Dalma nos lo dieron con estas canciones

Sergio Dalma agota en dos horas las entradas para su concierto en el Teatro Real

¡Concurso! Sergio Dalma hecho un cuadro ¿Lo quieres?

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

 

 

 

MÁS SOBRE: