shaila dúrcal rocío dúrcal

Shaila Dúrcal vuelve a España: un regreso acompañado de confesiones

Carlos Rerucha

A veces el único camino hacia la felicidad es vivir en la ignorancia y en la intimidad, fuera de los focos. Shaila Dúrcal escogió este camino hace veinte años cuando se fue a vivir a América con Dorio Ferreira, asentando su vida en varios lugares como México, Los Ángeles o Houston.

Hoy vuelve a Madrid de forma oficial tanto con su marido como con la hija de ésta, Aitana, a la que quiere como si fuera suya.

Un regreso que viene acompañado de confesiones: la pérdida de su madre, el accidente del famoso dedo…


La artista madrileña lo ha querido contar todo en un reportaje de la revista Hola y desde luego, podemos afirmar que se encuentra en un gran momento personal tras años de cicatrizar heridas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Madrid!!!! ❤️🎶

Una publicación compartida por Shaila Dúrcal (@shailadurcal) el

 

Su dedo, su madre, Junior… El dolor sigue

 

Cuando se supo del accidente que había sufrido Shaila con su dedo hace dos años, no recibimos muchos detalles al respecto.

Hoy ya sabemos que todo se debió a un episodio traumático con sus pastores alemanes: “Me lo cortó uno de mis pastores alemanes al tratar de separarlos cuando se estaban peleando”, confesaba la hija de Rocío Dúrcal.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miss u Daddy… miss u cooking “pancit” for all our friends and family! Happy 77th heavenly birthday Dad. You’ll always be remembered! Love u❤️🎶 Forever

Una publicación compartida por Shaila Dúrcal (@shailadurcal) el

 

En relación a la ausencia de sus padres la cantante quiso abrir su corazón al respecto, asegurando que el vacío sigue doliendo: «La muerte de mi mami me afectó mucho. Cada día es una batalla diferente y los hay mejores y otros, fatales, porque la depresión no se va nunca y tienes que trabajar en ello diariamente».

Quien haya sufrido pérdidas importantes, podrá identificarse con sus palabras. Lo importante es que está de vuelta y feliz de empezar una nueva etapa en su vida.

 

 

shaila durcal

 

MÁS SOBRE: