Artículo
paz padilla marido juan vidal funeral

El brutal testimonio de Paz Padilla sobre su marido: «Murió en mis brazos»

Carlos Rerucha

Hace poco más de un mes, Paz Padilla vivía su momento más difícil al decir adiós a su marido Antonio Vidal tras una dura batalla contra el cáncer.

Momento del cual hasta la fecha, no conocíamos ningún detalle salvo el genial homenaje que prepararon después del fallecimiento, junto a familiares y amigos.

El pasado sábado, la presentadora de Mediaset acudió a Sábado Deluxe para agradecer todo el cariño recibido tanto por sus compañeros de familia laboral como por sus seguidores, que han seguido atentamente el litigio emocional de Paz durante las últimas semanas.


Una vez en plató la actriz mostró su cara más humana, desvelando todo sobre el trágico momento: «Antonio murió en mis brazos. Le dije: Ven a por mí, pero cuando toque».

 

 

Toñi Moreno, a Paz: «Que mi hija te escuche»

 

Una de las personas más conmovidas por la reaparición de Paz Padilla fueToñi Moreno, compañera de profesión y amiga cercana.

Tras escuchar su entrevista en el Deluxe con Jorge Javier Vázquez, la presentadora catalana le dedicó un precioso mensaje en Instagram, dejando clara su admiración por la gaditana.

«Quiero que mi hija te escuche, se empape de tu filosofía de vida y se parezca más a ti.», declaraba hacia el final de su dedicatoria.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Querida Paz: Te escribo esta carta para darte las gracias. Anoche, en tu entrevista removiste los cimientos de muchos de nosotros, y aprendimos tanto de ti …. No sólo nos diste una lección sobre la muerte, muy al contrario, nos diste una soberana lección sobre la vida. Me sentí conmovida y reconozco que tuve un poco de envidia porque te vi tan llena de amor !!!!!! . Eres afortunada. Pudiste vivir un amor único junto a Antonio, y no todo el mundo puede decir lo mismo. Tú luz, tu magia, tu sentido del humor te hace ser una mujer excepcional. Que suerte tenerte cerca!. Quiero que mi hija te escuche, se empape de tu filosofía de vida y se parezca más a ti. Gracias Paz. Gracias por tanto. @paz_padilla

Una publicación compartida por Toñi Moreno (@tmoreno73) el

 

toñi moreno mediaset programa peso

 

Otra de las personas que quedaron marcadas por la actitud de Paz Padilla fue Mila Ximénez, que en estos momentos lucha contra un cáncer de pulmón agresivo.

La periodista del corazón se sentó junto a Paz, que no dudó en aconsejarla sobre cómo encarar esta encrucijada vital: «Tienes que tener tu tiempo, no aceleres el tiempo. Todo vendrá si tiene que venir. Tienes que disfrutar el momento con tu gente, tu hija».

Finalmente, sentenció con esta brillante reflexión: «Pensamos que la vida es lo que nos queda por vivir y la vida no es eso, es lo que hemos vivido».

 

paz padilla anna ferrer