miri masterchef cambio hackeo drama

Miri de Masterchef reaparece cambiada tras un episodio traumático

Carlos Rerucha

Todos recordamos a Miri Pérez Cabrero, finalista de Masterchef 5. Su carácter positivo y abierto encandiló tanto a la audiencia como a la que fuese su pareja durante la edición, el ganador del concurso Jorge Brazález.

Hoy, la chef catalana acumula casi 300 mil seguidores en Instagram, adoptando la etiqueta de influencer culinaria. Sus recetas se hacen virales día tras día por su búsqueda del equilibrio entre lo rico y saludable.

Además de esta faceta, Miri también se ha reconvertido a una especie de guía espiritual, sobre todo después del episodio traumático que vivió recientemente, en el que le hackearon la cuenta y casi pierde todo su trabajo.


A continuación, su brillante reflexión tras lo ocurrido. ¡Vaya cambio!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

He vuelto, con ganas de más. 🦋Con mi cuanta hackeada durante 3 semanas, he tenido que replantearme muchas cosas. Los primeros días andaba un poco perdida, “y ahora qué hago?” pensaba. Mi curro, lo que he estado construyendo hasta día de hoy, mi rutina, se me había derrumbado de un segundo para otro. Pero, y qué? Estos días me he dado cuenta de que hay que saber aceptar los cambios, que no debemos aferrarnos a las cosas y que todo lo que viene a tu vida es para algo; pues son aprendizajes que tenemos que ir descifrando. Parece muy fácil escribir esto una vez he recuperado la cuenta, pero realmente es como me lo he tomado. Esta cuarentena me he aficionado mucho al Yoga, este último mes me he sacado el título de 200hrs de Ashtanga y Vinyasa, con eso he indagado muchísimo en la parte más importante del yoga: la filosofía de vida que imparte. Gracias a eso y a mi mentor espiritual Axel, estoy en un proceso maravilloso donde mi vida ha cogido un sentido distinto. Vivo más en paz. Todos tenemos las herramientas para vivir mejor, tenemos todo lo necesario para llegar a conectar más con nuestro interior, y os aseguro que cuando consigues estar un poco más conectado, lo ves todo de otro color. Así que, creo que el universo no me ha devuelto mi cuenta de Instagram así porque si. Creo que mi tarea esta vez, es utilizar esta plataforma para compartir con vosotros (además de lo que hacía antes) todo el proceso espiritual que estoy pasando, y todo lo que estoy aprendiendo para ayudaros a que no solo viváis de una manera más sana a través de la comida, sino también a través del control de la mente. 💙Instagram es una herramienta de doble filo, pues por un lado ayuda a llegar a un montón de gente y por otro aumenta y aumenta el ego de las personas (el mío el primero). Pero vamos a intentar sacar el máximo partido de esta red, porque es maravilloso poder llegar a tanta gente y creo que muchos de vosotros aprenderéis técnicas para empezar a vivir más en paz. Voy a ir compartiendo cositas poco a poco, yo también estoy en mi proceso de aprendizaje ✨🙏(Libro que recomiendo desde ya: El poder del Ahora- Eckhart Tolle). GRACIAS al hotel @aguasdeibiza 👉 foto en una de sus habitaciones

Una publicación compartida por Miri 🦋 (@mirimchef5) el

 

El yoga, clave durante su proceso espiritual

 

Si bien es cierto que Miri empezó su aventura con el yoga durante la pasada cuarentena, en la que fue compartiendo sus rutinas, no fue hasta la pérdida de su cuenta donde realmente entendió el significado de las energías.

Así lo describía en su última publicación: «Las energías existen, pero hay que parar para sentirlas. Intenta cerrar los ojos y sentir como si te enraizaras en el suelo, como si fueras parte de la energía de La Tierra».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Enraizada✨ el otro día os hablé un poco de mi proceso espiritual. Me gustaría ir aportando pequeñas cositas que os puedan ir adentrando en este mundo energético. Las energías existen, pero hay que parar para sentirlas. 🦋Te propongo que te sientes en el suelo un momento, y que a través de tus manos, de tus glúteos notes y te nutras unos minutos de la energía de la Tierra. Intenta cerrar los ojos y sentir como si te enraizaras en el suelo, como si fueras parte de él. Mi profe de yoga @ninamanich siempre me dice, “imagínate que eres una seta, y que formas parte de la tierra. Imagínate como una setita sentada y que el mundo 🌍 redondo está justo debajo de ti”. Eso me ayuda a enraizarme, a notar la energía que sube por mis manos, por mis isquiones, desde el suelo hacia mi columna vertebral llegando a mi cabeza. (Localización: después de una sesión de yoga en mi habitación del hotel @aguasdeibiza ✨🙏 gracias por dejarme estar ahí estos días) #yoga #espiritual #awake

Una publicación compartida por Miri 🦋 (@mirimchef5) el

 

Sobre las redes sociales, la cocinera también dejó varias lecciones bastante apropiadas para los tiempos que corren, asegurando que debemos usarlas más como herramientas de difusión en vez de potenciadoras del ego.

«Instagram es una herramienta de doble filo, pues por un lado ayuda a llegar a un montón de gente y por otro aumenta y aumenta el ego de las personas (el mío el primero). Pero vamos a intentar sacar el máximo partido de esta red, porque es maravilloso poder llegar a tanta gente.«, sentenciaba Miri en Instagram.

Sin duda, compartir es vivir. Sin envidias, sin filtros y sin complejos. Por más buena energía, ¡y comida!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Alcachofas y Almendras 💜 otra opción perfecta para la cena 👉 la acompañáis con algo de proteína y listo! . I N G R E D I E N T E S: ⚡️corazones de Alcachofa (cocidos) ⚡️tomillo ⚡️laurel ⚡️romero ⚡️aceite oliva ⚡️Almendras tostadas. . I N S T R U C C I O N E S: 1️⃣en una sartén salteamos las alcachofas con un poco de aceite de oliva, las hierbas aromáticas, sal&pimienta. Hasta que se doren. 2️⃣en otra sartén, salteamos las Almendras con un poco de aceite de oliva (podéis agregar una cdita de miel que da un toque Dulce buenísimo). 3️⃣lo mezclamos todo. Enjoy ✨!! #MirisRecipes #healthy #saludable #foodblog #foodblogger #recetassanas #healthyrecipes

Una publicación compartida por Miri 🦋 (@mirimchef5) el

 

MÁS SOBRE: