shakira jennifer lopez superbowl emmys

La nueva hazaña de J-Lo y Shakira, entre las mayores estrellas de Hollywood

Carlos Rerucha

Hace cinco meses, Jennifer López y Shakira protagonizaron la que para algunos fue «la ceremonia de clausura de la Tierra».

El espectáculo de la Superbowl 2020 marcó un antes y un después en nuestras vidas. Por su explosividad, talento y dinamismo, la unión Colombia-Puerto Rico llevó la música latina a los altares de la historia.

Una historia que quiere premiar el trabajo y el esfuerzo de Shakira y J-Lo, que siguen rompiendo récords y venciendo las barreras del tiempo.


Y es que anoche las artistas fueron nominadas a 4 Premios Emmy, máximo reconocimiento de la televisión mundial.

¡Enhorabuena, leyendas!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I just heard from @JLo that we have four #Emmys nominations for the Super Bowl LIV HT show! That’s amazing. Thank you @TelevisionAcad and everyone who made this possible.

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

 

 

El consuelo de J-Lo tras fallar en los Oscars

 

Cuando luchas y lo das todo por cumplir tus objetivos, lo normal es que en algún momento lleguen los reconocimientos de tu comunidad.

En el caso de Jennifer López, su exclusión de los Premios Oscar fue un duro trago tras su genial desempeño en Estafadoras de Wall Street, como actriz y productora.

Por suerte, todo llega para quien sabe esperar y tras celebrar su 51 cumpleaños, el karma le ha entregado a J-Lo su dosis de justicia.

 

 

El próximo 21 de septiembre, la intérprete acudirá junto a Shakira a la gala de los Emmy, donde esperan volver a hacer historia y entrar en ese club selecto de personalidades latinas que se han alzado con el codiciado premio televisivo.

Por probabilidad, tiene pinta de que al menos 1 de 4 se llevarán a sus casas. ¡Crucemos los dedos!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Shak is auctioning her custom-made gold jacket – which she wore at the Super Bowl HT Show – for the @allinchallenge, at the #linkinbio. Watch our exclusive behind-the-scenes film with the incredible @peter_dundas (@dundasworld), who designed Shak’s Super Bowl outfits. @nicolasbrustyle @evbousis Shak se une al reto del All In Challenge y ha regalado la chaqueta dorada que lució en el show de la Super Bowl para recaudar fondos para organizaciones que garantizan alimentos para los más necesitados. Para pujar: 📌 #linkinbio. Aquí les compartimos un video del como se hizo esta chaqueta con el increíble Peter Dundas, quien diseñó el vestuario de este show. ShakHQ

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

 

 

 

 

MÁS SOBRE: