¿Sientes que tu relación está muerta? Te damos 4 ideas para reavivar el amor

Álvaro Díaz

Esta semana te traemos soluciones en ¿Qué fallo en lo vuestro? Si sientes que tu relación esta en punto muerto. ¿quieres que esto acabe? ¿Cómo se logra reavivar el amor?

 


La mayoría de las historias de amor pasan por esa etapa en la que el amor se va apagando, ya no vemos nada en nuestra pareja que nos ilusione y los ánimos se van disolviendo cada día. Se suele decir eso de ‘’ya no es como antes”, echamos en falta esa llama del principio de la relación. Esto puede deberse a la monotonía, al tiempo con esa persona, a los hijos o a el trabajo. De una forma u otra se pierde la ilusión y sentimos que ya no estamos tan enamorados de nuestra pareja.

Date una escapada con tu pareja. Una de las cosas más importantes es dedicarle tiempo a nuestra pareja saliendo de nuestro círculo habitual. Se consigue generar un vínculo más cercano, además de recuperar esa ilusión perdida dejando a un lado el estrés de la rutina.

Busca intimidad. Cambia de lugar para prácticas sexo, busca un lugar que no sea común o incluso arriesgado. También puede innovar usando los sexting, que son mensajes subidos de todo con tu pareja.

No pierdas los detalles. Nunca esta demás alguna que otra sorpresa inesperada, un regalo, una cena sorpresa en casa, pero también me refiero a la comunicación, dale más importancia a tu pareja, pregúntale como le ha ido el día, algún piropo o decir te quiero.

Vuelve al momento que os enamorasteis. Intenta pensar las cosas que hacíais durante el comienzo de vuestra relación, los sitios a los que solíais ir, los planes que hacíais pero que ya no surge…vuelve a retomarlos.

*Texto Leticia Almodovar

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com