Sofía «Siento que mi pareja esconde cosas en su móvil, se esconde para escribir y tiene las notificaciones desactivadas»

lalmodovar

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Sofía que siente que su pareja oculta cosas en su móvil y tiene desactivadas las notificaciones , ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión 

Sofía "Siento que mi pareja esconde cosas en su móvil, se esconde para escribir y tiene las notificaciones desactivadas"

0:07:16

 

Los celos enfermizos en ocasiones nos hacen ver cosas donde nos las hay, la sensación de que nuestra pareja nos oculta cosas puede llevarnos a la ruptura total de la relación. Si algo en tu relación te mantiene inquieto, intenta hablar de cómo te sientes para poder solucionar cuando antes esa pequeña grieta de desconfianza que empieza a abrirse.


Nuestra protagonista de hoy es Sofía, lleva 4 años de relación con su pareja y acaban de irse a vivir juntos. Tras la convivencia Sofía ha empezado a desconfiar porque él no se separa de su móvil y no le deja ver nada de lo que hace excusándose en que es su privacidad pero ella nota que se esconde para escribir y además tiene desactivadas las notificaciones.

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Elisabeth “Llevamos 4 años juntos y no se divorcia ni se va de casa de su esposa. Me siento estancada en esta relación”

Rocío “Es una guerra entre dos mujeres por un hombre, que al final, nos está manipulando a las dos”

Paco “Llegue antes a casa y me encontré a mi mujer con mi compañero, hoy en día me sigue atormentando lo que vi”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: