SOR MANOLI | El pésimo recuerdo de un párroco en su primera misa por culpa de los nervios

Rodrigo Díaz

Tanto tiempo confinados, nos preguntamos qué haríamos las mañanas de los jueves sin la alegría que siempre transmite nuestra querida Sor Manoli. ¡Atentos a su anécdota!


 

 

 

Ella nos asegura que no paran en su convento entre que confeccionan mascarillas y demás elementos que puedan servir y ayudar a los servicios sanitarios. Eso sí; sin olvidarse de lo importante que es mantener el buen humor.

«Cuando pienses que algo va mal, pensad en el Padre Jesús», reconoce Sor Manoli, justo antes de contarnos la experiencia para olvidar que tuvo en su primera misa. Fruto de los nervios, le dieron un poco de anís para que se relajara… Pero os podéis imaginar el resultado.

 

Los Calis sonando en la misa de los domingos

 

Le dedicó la misa a San Casimiro, explicó la Anunciación al ritmo de «Una Paloma Blanca» de Los Calis y hasta aseguró que los doce apóstoles eran en realidad siete. En esto último, intuimos que se hizo un pequeño lío con el cuento infantil que debió leer la noche anterior…

Sor Manoli cuenta la mala experiencia que se vivió en la primera misa del Padre Jesús

El Padre Jesús nunca va a olvidar ese día, pero al menos el resto ya tiene una anécdota divertida que recordar en estos días complicados. De hecho, alguno que otro gracioso marchaba a la Iglesia cantando como los siete enanitos de Blancanieves. ¡Que triunfe el humor!

MÁS SOBRE: