Ejerce de un chófer divertido la primera vez que sale su hija de fiesta

Las trastadas de un padre con su hija adolescente: «Es mi campo de experiencia»

Rodrigo Díaz

Aunque el relato de ambos atrevidos forma parte del tema del día de hoy, debíamos dedicarles un espacio aparte para comentar todas y cada una de las trastadas que le preparaba este padre a su hija.


 

 

 

La joven Izaskun era la primera en llamarnos para contarnos la que le preparó su padre el primer día que salió de fiesta.

Al salir se encontró con el coche de su padre, él con la gorra de chófer y un trozo de cartón pegado a un palo de escoba, para que diese la apariencia de los vehículos que recogen a la gente en el aeropuerto.

 

«Tenía que frenar sus ansias»

 

Ella trató de presentarse con otro nombre después de ese momento tan embarazoso, aunque Pepe, su padre, no está para nada arrepentido. Fue su reacción después de soportarla todos los días pidiendo salir.

Pero esa no fue la única. Esas mismas ansias de Izaskun las repitió con «la fiebre del teléfono móvil«, y él quiso regalárselo de una manera especial: avisándole por megafonía en un hotel durante sus vacaciones.

 

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Una atrevida recibe el mejor regalo navideño posible… ¡Un anillo de compromiso!

Un oyente corrige a Isidro Montalvo después de confesar qué compró con su primer sueldo

El malentendido de una niña de cinco años con las esposas de juguete de su madre

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: