Tu sueño hecho realidad: Dormir abrazando a Carlos Rivera es posible

Noelia Bertol

¿Has soñado alguna vez con dormir abrazado a Carlos Rivera? Pues ahora puedes hacerlo realidad. El artista mexicano levanta pasiones a ambos lados del charco, pues no solo es un gran cantante que llega al alma con sus canciones, sino que además ¡se pasa de guapo

Por si fuera poco, el intérprete de Regrésame mi corazón alimenta en redes sociales esta pasión que sus seguidores sienten por él con publicaciones en las que definitivamente se pueden apreciar sus perfectas facciones.

Una tienda mexicana ha pensado en todos estos seguidores y ha puesto a la venta una gran manta con una gran imagen de Carlos Rivera estampada. Ahora, acurrucarte en la cama o en el sofá con el artista es posible.


Resulta sorprendente toparse con la imagen de un artista en una manta. No obstante, la pasión que despierta el artista mexicano ha hecho que se convierta en el producto estrella de esta tienda.

Alex Hernández, seguidor de Carlos Rivera, se percató del producto y compartió una imagen del mismo en su cuenta de Facebook. «Ya me imagino cobijándome en los brazos de Carlos Rivera«, expresaba este.

Lo que seguro que no imaginaba es el alcance que esta publicación iba a tener. A día de hoy cuenta con más de 7 mil comentarios y ha sido compartida en hasta 8 mil ocasiones. Si la tienda logra vender tantas mantas como personas la desean ¡se hará de oro! 

Éxito rotundo

 

Pero el éxito de Carlos Rivera no se debe solo a su belleza. El artista es toda una sensación musical, prueba de ello son sus canciones. Su última colaboración junto a Pedro Capó y Becky G, Perdiendo la cabeza, nos ha hecho perder esta completamente, y ya acumula más de 20 millones de reproducciones en YouTube en poco más de una semana. ¡Éxito rotundo!

Si quieres saber más cosas sobre Carlos Rivera, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Carlos Rivera pierde la cabeza con su nuevo tema ¡Tú también lo harás!

Tini, entre Sebastián Yatra y Carlos Rivera

A Carlos Rivera no le gusta su letra ¡La tenemos! ¿Tú que opinas?

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: