¿Es Carlos Rivera el hombre perfecto?

Noelia Bertol

Cada vez lo tenemos más claro. Todos nuestros artistas tienen los ingredientes necesarios para ser grandes cantantes y triunfar en la música, pero muchos de ellos también tienen otras virtudes de las que no suelen presumir.

Es el caso de Carlos Rivera. Es un artista 10, entregado con su público, amigo de sus amigos y, por si fuera poco, es guapo a rabiar. ¿Podríamos estar ante el hombre perfecto? 

En Cadena Dial analizamos 10 virtudes de Carlos Rivera por las que creemos que se merece esta medalla a la perfección personificada. ¿Te gustaría tener uno en tu vida? 


1. Canta como los ángeles: nadie puede negar que estamos ante una de las voces más dulces de nuestra música. Carlos Rivera no solo nos conquista con su voz, sino que esta es un elemento que acompaña a temas de lo más bellos.

2. Es atento: otra realidad es que el mexicano se entrega por completo a su público. Da igual dónde o cuándo tenga lugar el concierto, lo dará todo para que sus seguidores salgan contentos del evento. Y lo mejor es que cuando baja de los escenarios sigue siendo tan atento como sobre ellos.

3. Amante de los animales: si algo tenemos claro es que las buenas personas son respetuosas con los animales. Pueden gustarles más o menos, pero jamás harían daño a estos compañeros de aventuras. Y Carlos Rivera ¡tiene buena mano para ellos! 

4. Enamoradizo: Sus letras lo revelan.»Yo, que tanto te he intentado proteger. El héroe de tus sueños quiero ser. Y no sé si estoy bien pero sé que te amo y solo quiero devolver un poco de lo que me has dado«, reza Solo tú, uno de sus temas. ¿Algo que añadir?

5. Se cuida: Carlos RiveraLa naturaleza le ha dotado de una gran belleza, pero hay también mucho trabajo detrás para que se vea tan bien. Una de esas claves es el gimnasio. El artista realiza mucho deporte para mantenerse en forma. ¡Y seguro que también cuida su alimentación!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con emojis describe tu verano perfecto… ☀️😎😈🕺🏻🌊🏖🛥✈️

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

6. Es un gran amigo: Gran amigo y mejor compañero, Carlos Rivera comparte a menudo temas con otros artistas con los que ha entablado amistades verdaderas. Vanesa Martín, Rosana, Miriam Rodríguez¡Grandes aliadas!

7. Es tolerante: A Carlos Rivera no se le escapa una. Es consciente de las injusticias que se cometen en el mundo y en alguna ocasión se ha manifestado en defensa de los más perjudicados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#FelizDíaDeLaMujer

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

8. Es humilde: otro punto a favor del artista es la humildad que le caracteriza. Con todas las virtudes que tiene como persona y no alardea de ninguna de ellas. ¡Es el mejor!

9. Es solidario: en más de una ocasión ha utilizado la música para una buena causa. Como en el tema Me muero, el que ambientó con un videoclip en el que un enamorado salva a su pareja donando para ella. ¡Seguro que él haría lo mismo!

10. Cuida lo que quiere: Carlos Rivera cuida lo que quiere, y lo demuestran las redes sociales, de las que mantiene protegida a su chica. ¡Qué tierno!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: