Tania Llasera

Tania Llasera muestra las consecuencias de su pérdida de peso: “Se me cae el cuello”

Noelia Bertol

Tania Llasera se ha convertido en un icono de las redes sociales, un ejemplo a seguir para muchas mujeres que gracias a la presentadora aceptan su cuerpo tal como es.

La televisiva ha creado una comunidad de 700,000 seguidores en Instagram, red social a través de la que expone sus experiencias como madre y mujer, convirtiendo los complejos de muchas personas en puntos fuertes que sirven como muros ante las críticas por no cumplir con los cánones de belleza que se espera en ellas.

En los últimos meses, Tania Llasera ha experimentado una gran pérdida de peso debido al ayuno intermitente, experiencia que compartió sin ningún tipo de filtro. Y es por eso por lo que ahora también ha querido compartir con ellos alguna de las consecuencias que tiene el hecho de perder peso de manera tan rápida.


«Las cosas como son… siempre. Consecuencias de perder peso: se me cae el cuello. Fin. Y no pasa nada. Se acepta con felicidad«, expresaba la televisiva en una publicación en la que mostraba el aspecto de su cuello tras la pérdida de peso.

Tania al natural

 

Dando ejemplo de aceptación de nuevo, Tania Llasera acepta feliz el «cuerpo que me sostiene cada día» y que le ha dado dos hijos maravillosos. Su audiencia celebra esta actitud y llena de piropos a la presentadora. «¡¡Lo que no se te cae es el guapo!!«, reaccionaba una usuaria en la publicación.

«Siempre he oscilado en tamaño. Soy así. Y siempre me he visto bien. Es verdad que me veo mejor cuando no estoy en ningún extremo, pero nunca dejo de gustarme. Mi peso es debate desde hace años, y lo entiendo pero me pesa. Soy más que un cuerpo, todos lo somos«, expresaba presentadora en otra publicación en la que añadía varias imágenes de su pasado en la que se muestra el cambio que ha ido experimentando con el paso de los años.

MÁS SOBRE: