Tania Llasera se olvida de la báscula y celebra su nueva y cómoda manera de pesarse

Rodrigo Díaz

Que Tania Llasera está siendo ejemplo de muchas mujeres para abandonar mitos sobre nuestro peso es un hecho. Lo que también es un hecho, como bien dice ella, es la alternativa eficaz a la báscula que le hace sentirse más cómoda con su cuerpo.

#TusVaquerosNOMienten comentaba la popular presentadora de televisión para arrancar su alegato a favor de los vaqueros como método eficaz para saber si estás en tu peso ideal. Tal y como explica en el vídeo, esta solución le ha supuesto una «salvación» para avisarla cuando deba cortarse con la comida.

«Me da rabia que la gente se fije en un número, sobre todo las mujeres que somos súper fluctuantes», confesaba Tania Llasera, revelando cuánto influye la retención de líquidos, las hórmonas o el período del mes en esa cifra que tanto nos preocupa.

Por ello, y siguiendo la sabia decisión de su madre, la presentadora ha dicho adiós a la báscula y se siente mejor que nunca. Tanto es así que hasta bromea con la necesidad de ponerse un cinturón en ese «vaquero estándar» que le sirve como base: «Y eso que vengo de un bautizo y me he puesto ciega».

 

Los beneficios del ayuno intermitente

 

Tania Llasera era una de las personas más envidiadas tras la cuarentena, después de conocerse que había perdido 10 kilos. Su truco era tan sencillo como el ayuno intermitente, el cual no le ha supuesto demasiado esfuerzo porque, como repite en este vídeo, no suele levantarse con hambre.

En esa publicación donde anunciaba su notable cambio, ella nunca habla de objetivos numéricos ni tan siquiera de perder peso. Tania menciona a cambio aspectos mucho más importantes: «Bienestar-Equilibrar cuerpo y mente-Alinearse con tu salud«.

En todo caso, deja claro cuáles son los pasos a seguir si te propones reducir tu peso. El ayuno intermitente fue muy eficaz con ella, aunque no quiere decir que lo sea con todo el mundo. «Cada persona necesita un seguimiento distinto», comentaba Tania Llasera antes de aconsejar ir siempre a un dietista o médico especialista.

MÁS SOBRE: