Noticia

«Te amaré por siempre»: la romántica felicitación de David Bisbal a Rosanna Zanetti por su cumpleaños

15/06/2020, a las 16:56

David Bisbal y Rosanna Zanetti


Hace apenas unos días, David Bisbal soplaba 41 velas rodeado de su familia y en uno de sus momentos más dulces a nivel personal. Hoy, 15 de junio, lo hace su chica Rosanna Zanetti, con la cual ha formado esa tierna familia que mencionamos y de la cual se le ve cada día más enamorado.

Por motivo de este especial cumpleaños, que la venezolana celebra embarazada de su segundo hijo junto al artista, David Bisbal ha llevado a cabo toda una declaración de amor en vídeo que ha hecho pública ante sus cuatro millones de seguidores. ¡Esto es amor! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te amo de todas mas maneras que pueden existir! Felicidades! @rosannazanetti

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

«Te amo. Te amo en blanco y negro; te amo dentista; te amo con trenzas; te amo en la playa; te amo en la playa; te amo flamenca; te amo iluminada…«, reza la narración que el artista ha incorporado a un conjunto de imágenes de su chica en sus cuatro años de relación. En ellas, Rosanna aparece en distintas circunstancias, y en todas y cada una de ellas David Bisbal se ha encargado de confesarle su amor.

«Te amaré para siempre«, finaliza el artista, haciendo referencia a la familia que han formado estos últimos años y que siguen formando con la espera de su nueva hija. ¡Cuánto nos alegramos de su felicidad! 

david bisbal rosanna zanetti

En su mejor momento

 

Esta declaración de amor demuestra que la pareja vive uno de sus mejores momentos. Con su pequeño Matteo de un año y la nueva bebé en camino, Bisbal y Zanetti disfrutan del dulce momento de su relación queriéndose y gritándolo a los cuatro vientos siempre que pueden.

Y si a nivel personal el artista vive una etapa maravillosa, a nivel profesional tampoco se queda atrás. Aunque la crisis del coronavirus le ha obligado a posponer su gira al 2021, estamos seguros de que cuando llegue, será un éxito. Su último disco, En tus planes, le está dando muchas alegrías, como la exitosa colaboración con Aitana en Si tú la quieres. Por si fuera poco, en apenas dos años preparará algo muy especial para celebrar sus 20 años en la música ¡Nada puede ir mejor! 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana