Nada más estrenar el mes de diciembre, nos hemos propuesto en Atrévete acumular todo el espíritu navideño posible con la inestimable ayuda de nuestros oyentes.
Con sus notas de voz al 628547133, nos contaban cómo iban los adornos navideños en este final de 2020, y nos hemos sorprendido gratamente al ver que muchos ya esperaban estas fechas para colocar el Belén o el árbol.
Salvo excepciones, los atrevidos y las atrevidas han respondido a Saray Esteso y le han dicho que no hay gatos, mascotas ni excusas para no impregnarse de esas ganas de Navidad como todos los años.
Hay casos en los que no se llega a perder en todo el año. Hablamos de una Cris que no ha quitado el Belén en todo este 2020, como tampoco ha hecho Esther con su árbol: «¿Para qué lo quito? Llega Halloween y me sirve, en San Valentín igual…», nos argumentaba.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.