Abrimos el debate navideño por excelencia… ¿Eres de árbol navideño o Portal de Belén?

Rodrigo Díaz

En el tema del día hemos preguntado por la prioridad de nuestros oyentes en esta época navideña: ¿árbol de navidad o Portal de Belén?


 

 

 

Hay muchos que no entran en el debate por culpa de sus mascotas o de niños pequeños. Con tres perros danzando, a Marta no le queda otra que colgar la decoración en la pared. O María José desiste de decorar el interior por culpa de su gata, pero ha dejado toda la fachada preciosa.

En el caso de Daniel, a él le gusta más colocar el Portal aunque se ve obligado a poner el árbol por culpa de sus niños pequeños. Ellos, en vez de San José y la Virgen María, colocan un Capitán América de juguete y a la princesa de Frozen.

 

Un tren recorriendo todo el árbol navideño

 

A lo largo de la mañana, hemos ido recibiendo imágenes de las decoraciones de nuestros oyentes por estas fechas, y nos hemos detenido en uno muy curioso: se trata de un tren que va recorriendo de abajo a arriba el árbol de Navidad. ¿Te gustaría tener uno igual?

 

Un Belén de Playmobil decora el municipio de Hoyo de Manzanares

 

Para ser imparciales, también mencionamos uno de los Portales de Belén más originales que nos han revelado los atrevidos. Ella es Sonia y el propio municipio donde vive le ha pedido utilizar su Belén hecho por figuras de Playmobil.

  • Portal de Belén en Playmobil

  • Soldados de Herodes

  • Figuras de todo tipo

  • El Belén de Playmobil al completo

 

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

La paciencia de esta atrevida tuvo premio: siete años de relación y tres hijos en común

Nostálgica del chat del teletexto, se niega a escuchar audios de WhatsApp que superen el minuto

Acumula 52 grupos de WhatsApp pero solo hace caso a uno en el que mandan “a paseo” a la gente

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: