Día Mundial de los Pasteles: Los atrevidos crean una lista con los mejores postres y tartas

Rodrigo Díaz

Este 26 de noviembre se celebra el Día Mundial de los Pasteles, motivo más que suficiente para sufrir esa «boquera» que menciona Saray Esteso y preguntaros por vuestros postres favoritos:


 

 

 

Esther ha sido la primera en recordarnos lo buena que está la tarta Sacher, mientras Miguel se queda con cualquier remate que venga acompañado de nata.

Si alguien tiene ganas de que llegue la Navidad es Elena, quien se derrite cada vez que come un Roscón de Reyes; aunque seguro que también aceptaría las trufas con virutas de chocolate que tanto le gustan a la atrevida Lauri.

Dos atrevidines también se han animado a contarnos su postre favorito, destacando la tarta de chocolate blanco y el de chocolate con trocitos también de chocolate. Y Lourdes, como buena cocinera, se queda con una mezcla irresistible: Tarta de arroz con leche.

 

[8:27, 26/11/2020] Rodrigo.: LLAMADAS 8.26 ELENA. dulce fav es el roscón de reyes y deseo que lleguen las navidades y por otro lado es el dulce típico la trenza de almudebar
[9:23, 26/11/2020] Rodrigo.: LLAMADAS 7.45. ESTHER. para mi, la mejor tarta es la sacher. como empiecen a llegar tartas o tortas, vais a flipar. pastel frio de marisco. MIGUEL. cualquier cosa que lleve nata. flan con nata, fresas con nata. y saray con nata tiene que estar bien también.
[9:24, 26/11/2020] Rodrigo.: LLAMADAS 9.23. LAURI. el mejor son las trufas, pero las trufas, ni con nata ni con caramelo. pelada y mondada. redondita con sus virutitas de chocolate por encima. ANGEL. nosotros en casa lo tenemos claro. a mi me gusta el pastel de chocolate blanco, y a mi el pastel de chocolate negro con trocitos de chocolate.
[9:50, 26/11/2020] Rodrigo.: LLAMADAS 9.48. FABIOLA. me encantan los profiteroles y me salen de vicio. sobre todo de nata y chocolate calentito. tardo mas en hacerlos que mi marido y mis hijos comerselos. LOURDES. como buena cocinera, la tarta de arroz con chocolate y la bamba de nata.

MÁS SOBRE: