Thalia, destrozada tras el fallecimiento de un fan por coronavirus

Noelia Bertol

El coronavirus ya se ha cobrado más de 250.000 muertes en todo el mundo. Juan Carlos Pastrana es una víctima más de esta pandemia, y su adiós ha conmovido enormemente a Thalía, pues formaba parte de su familia de fieles seguidores.

Tenía tan solo 36 años y, tal y como la artista mexicana ha transmitido por redes sociales, estaba lleno de salud y optimismo. «Perdón, porque siempre les mando positivismo, alegría y felicidad, pero en esta ocasión esto va más allá«, expresaba Thalía en un vídeo con el que ha querido dedicar unas palabras de ánimo y fuerza a sus familiares y, al mismo tiempo, transmitir un mensaje de concienciación a sus seguidores.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

«Gran parte de su vida la compartió conmigo, con mis ilusiones, mis proyectos…«, expresaba una Thalia triste y conmovida por esta pérdida. Juan Carlos era un gran seguidor de la artista y esta ha querido devolverle un poco de todo el cariño que a lo largo de su carrera de ha brindado.

Sus redes son siempre una fuente de energía y positividad, pero esta situación ha supuesto un margen en la línea de sus publicaciones. Y es que ante el Covid-19 «todos somos vulnerables«, tal y como expresa esta, mientras pedía a sus seguidores que se cuidaran cumpliendo las recomendaciones sanitarias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

También compartió este vídeo en el que recopila algunas instantáneas del recorrido que, como fan y artista, hicieron juntos a lo largo de los años. Una noticia con la que se han volcado sus seguidores (la Thalyfamilia, como ella los llama), que también han mostrado sus respetos y su tristeza.

Lo que une la música no lo separa nadie

 

Thalía, como muchos artistas, tiene una relación muy cercana con sus fans. Cuando tienes una trayectoria tan labrada y sigues mostrándote cercana con el público, lo que consigues es terminar conociendo a muchos de ellos y entablando una relación de cariño y admiración con aquellos más fieles que no se pierden cada uno de los pasos que das. Eso es lo que Thalía, con casi 40 años de trayectoria, ha conseguido con los suyos. Y es por eso que esta pérdida le ha resultado tan dolorosa.

MÁS SOBRE: