Thalía en el Rosco Dial

Rosco Dial: ¿Cuánto sabes sobre Thalía?

Noelia Bertol

Como cada martes, está de vuelta una nueva edición de nuestro Rosco Dial, una sección lúdica en la que ponemos a prueba tus conocimientos sobre nuestros artistas. Esta semana, la protagonista es Thalía, toda una veterana con una gran trayectoria a sus espaldas. ¿Conoces cada detalle de la mexicana? 

Prueba suerte realizando nuestro cuestionario y comparte el resultado con nosotros a través de redes sociales. Demuéstranos que, a seguidor de la artista, ¡no te gana nadie! 

Aquí puedes ponerte a prueba.


Thalía lleva décadas desarrollándose como artista, y es que comenzó siendo tan solo una niña. Formó parte de Timbiriche, uno de los grupos infantiles más destacados de finales del siglo pasado, y a nuestro país llegó arrasando mediante la música y las telenovelas. La mexicana ejerció también de actriz en exitosas telenovelas mexicanas que dieron la vuelta al mundo.

Y tú, ¿cómo conociste a Thalía? ¿Sabrías decir cuál es tu primer recuerdo de la artista?

Si quieres saber más cosas sobre Thalía, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

La enfermedad que comparten Thalía y Justin Bieber

¡Arden las redes! Thalía despide el año con una foto de lo más atrevida

Thalía es pura naturalidad y estas son las anécdotas que lo demuestran

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: