¡Arden las redes! Thalía despide el año con una foto de lo más atrevida

Carlos Rerucha

La artista mexicana Thalía compartió una de sus últimas publicaciones del 2019 desde la cama, más bella y atrevida que nunca.  Una manta, un ordenador… y poco más. La cantante vive un momento de plenitud en su carrera artística, y qué mejor manera de mostrar esa felicidad que con una foto libre de complejos y ataduras. Ninguna.

Y es que la intérprete, que desborda naturalidad por los cuatro costados, quiere dejar claro que en 2020 va a seguir compartiendo su encanto y quizá nueva música con sus seguidores.

 

Euforia en estado puro. No hay otra manera de describir el momento personal que vive la de Ciudad de México. Mirada al cielo, boca abierta y ojos brillantes.

Thalía mira con ilusión este nuevo año que empieza, animándonos a olvidar lo malo del pasado. Porque como ella dice en una de sus últimas canciones«Si no te acuerdas, no pasó».

Baila, canta y sé feliz. Muéstrate sin complejos al mundo, como bien hace Thalía.

Total, ¿a quién le importa?

Si quieres saber más cosas sobre Thalía, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

¡Reto Dial! Adivina de dónde son Thalía o Juanes

Ricky Martin y Thalía, 20 años no son nada y esta foto lo demuestra

Thalía es pura naturalidad y estas son las anécdotas que lo demuestran

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: