Thalía

La enfermedad que comparten Thalía y Justin Bieber

Carlos Rerucha

Si ser un personaje público como Thalía ya es difícil por múltiples razones, imagínate tener una enfermedad que produce mareos, malestar físico y cansancio, entre otros síntomas. Esto es lo que deberá pensar la cantante mexicana u otros artistas como Justin Bieber, que padecen esta infección bacteriana.

Conciertos, ruedas de prensa, o acciones aparentemente simples de tu vida diaria se pueden ver truncadas por este cuadro médico tan inusual y molesto.

 


 

«Vivir con Lyme es sobrevivir a cada minuto. Juntos nos ayudamos. Comparte tu dolor @justinbieber. La comunidad Lyme está aquí para ayudarte».

Así se solidarizaba Thalía con el artista canadiense, después de que éste hiciese público el diagnóstico que había recibido, en el que dejaba claro que se trata de una enfermedad incurable.

Enfermedad con la que la artista mexicana lleva conviviendo casi diez años, con sus brotes de fiebre y dolores musculares, pero sin perder nunca la sonrisa.

 

 

¿Cómo saber si he contraído Lyme?

Aunque los primeros síntomas se parecen mucho a los de enfermedades comunes como la gripe, hay un sarpullido característico y migratorio que aparece durante los primeros 30 días.

Es una inflamación que no causa picor o dolor, pero que está caliente al tacto y cuya forma recuerda al de un blanco de tiro. Puede llegar a agrandarse hasta los 30 centímetros y presentarse en cualquier parte del cuerpo.

 

Así que ya sabes, si tienes esta mancha en el cuerpo, ¡pide cita con tu médico!

Y si por desgracia el mal ya está hecho, Thalía estará ahí para animarte.

¡Actitud positiva siempre!

 

 

Si quieres saber más cosas sobre Thalía, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

¡Arden las redes! Thalía despide el año con una foto de lo más atrevida

Ricky Martin y Thalía, 20 años no son nada y esta foto lo demuestra

Thalía es pura naturalidad y estas son las anécdotas que lo demuestran

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

 

MÁS SOBRE: