pomerania

Todo sobre las últimas tendencias en razas de perros

Aitana Alonso

Los perros son la mejor compañía que una persona puede tener. Este 2020 hemos pasado mucho tiempo en casa y las ganas de tener compañía canina han aumentado. Pero, no todas las razas de son igual de populares entre la ciudadanía.

Si tienes mascota debes leer:

El invierno no solo afecta a las personas ¡tu perro también pasa frío!


5 razones científicas por las que deberías dormir con tu perro

¿Buscas perros que no suelten pelo? Tenemos hasta 30 razas perfectas para ti

Los veterinarios aseguran que depende de la época existe un boom de unas razas en concreto. Los motivos suelen ser dispares como que sale en una película, que lo tiene alguna celebridad, o que se ha lanzado un rumor sobre alguna función de ese perro en concreto. En definitiva, no es porque sean mejores o peores, simplemente se ponen de moda.

¿Es tu perro tendencia este año?

Estate muy atento porque si tu perro pertenece a alguna de estas razas ¡está de moda!

El primero que destacamos es el Bulldog Francés, una raza que requiere de poco ejercicio y que puede vivir cómodamente en hogares pequeños. Es tendencia debido a su carácter amigable y su papel guardián, perfecto para casas con niños. Si tu perro también es este bulldog… ¡ten cuidado! Aunque estén de moda, si no los cuidamos bien pueden sufrir problemas en su piel.

bulldog frances

Pomerania

Sin duda esta es la raza del año 2020. Estos perros tienen una raza muy peculiar que ayuda a identificarles a la primera. Son muy calentitos y suaves pues están dotados de mucho pelaje. Además, son muy juguetones y cariñosos por lo que son perfectos como animales de compañía.

pomerania

Pug o Carlino

¿Quién no ha visto alguna vez a este tipo de perro por la calle? Sus facciones son muy características y realmente su cara de enfadado le hace justicia. Es una raza que suele enfrentarse a otros más grandes ya que tienen una gran faceta de  guardián. Aunque es una raza que no pasa de moda, debes tener cuidado con su alimentación ya que con el paso del tiempo suelen tender a la obesidad.

Pug o Carlino

Jack Rusell terrier

Este perro es el último que ha sido tendencia este año. Se ha puesto de moda porque al ser bebés tienden a parecer un perro de peluche. Si vas a tener a este perro ten en cuenta que necesitas tiempo, pues al ser muy activos necesitan que se les saque a pasear varias veces al día. Aunque, si tienes jardín todo es perfecto. Son unos perros muy independientes por lo que no necesitan estar constantemente bajo tu atención.

Jack Rusell terrier

MÁS SOBRE: