Loading ...
Noticia

Toñi Moreno y Emma García protagonizan un tenso cara a cara en Viva la vida

Noelia Bertol
Comparte:
emma garcía y toñi moreno
Hace unas semanas se anunciaba a Jesús Vázquez como nueva cara al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa, el longevo programa de Mediaset que en los últimos años ha sido víctima no solo del cambio de cadena, sino también de presentador.

Cuando esta noticia fue anunciada, muchos se preguntaron: ¿dónde deja esto a Toñi Moreno? La presentadora andaluza y Emma García habían protagonizado hace un par de años un brusco cambio de programas, pasando Toñi y presentar MyHyV, dejando así su hueco en el sofá de Viva la viva a la vasca.

Toñi regresa a Viva la vida 

 


Hasta ahora, que la clásica presentadora de Viva la vida ha regresado al programa para sustituir a su compañera durante los meses de verano. La cesión del testigo se ha llevado a cabo en el propio programa este último fin de semana, con un cara a cara en el que por primera vez desde el gran cambio de programas se reunían ambas presentadoras en televisión.

Toñi Moreno y Emma García aprovecharon para limar asperezas, y es que desde la noticia muchos son los que trataron de enemistarlas profesionalmente. «Vivimos un momento complicado y nos hemos tenido que llamar para aclarar muchas cosas«, expresaba la vasca.

Lo cierto es que la decisión de Mediaset pilló a ambas por sorpresa. «Yo estaba muy feliz con mi equipo. No quería que me movieran, estaba habiendo lo que me gusta«, confesaba Toñi sobre su anterior etapa en Viva la vida. Algo en lo que coincidía Emma sobre el espacio de citas de Cuatro que presentó durante 10 años.

Tensión en el ambiente

 

Ambas con la clase que les caracteriza, compartieron un rato que no estuvo exento de tensión. Emma García hasta se atrevió a preguntar a la andaluza por su situación sentimental, algo a lo que esta se negó a contestar tajante: «No te voy a responder«.

Su respuesta desbancó a Emma, que más tarde aludió a la misma para afirmar que hasta su madre se había percatado de lo «borde» que había estado Toñi con su respuesta. Bien es sabido que la presentadora andaluza es muy celosa de su intimidad, aunque no tiene problema en hablar por horas de su hija Lola, su mayor alegría en estos momentos.

Loading ...
A la audiencia le quedó claro tras el encuentro y Emma no lo ocultó cuando afirmó que, aunque tienen una buena relación, no son «amigas íntimas«. Eso sí, dejaba la puerta abierta a entablar una amistad con la andaluza, la cual le deseaba unas descansadas vacaciones y se mostraba feliz de regresar junto a su equipo.
Salir de la versión móvil