El empeño de una espectadora por la letra ‘C’ que hizo partirse de risa a Emma García

Rodrigo Díaz

En el zapping televisivo de Maspi era obligatorio hablar del momentazo del fin de semana. Una llamada surrealista en Viva la Vida de una concursante que se empeñó en participar con la letra ‘C’.


 

 

 

La dinámica del concurso es bastante sencilla. Debes decir una de las letras de «Viva la Vida» y probar suerte. Y como ya habréis visto, en el título del programa no aparecía ninguna ‘c‘, cosa que no pareció importarle a la espectadora.

Emma García ya había perdido la cuenta de las veces que le había comentado que con esa letra era imposible jugar, y comenzó a morirse de risa. Fue tal la situación que la presentadora pidió posponer el concurso.

Si quieres leer más contenido sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Jorge Javier Vázquez se recupera y confirma que estará en la final de GH VIP

Mariano Rajoy saca su lado más cómico hablando del colchón de la Moncloa

El dardo caliente de Paz Padilla a su competencia en las Campanadas

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: