Toñi Moreno

Toñi Moreno subasta un regalo personalizado de Rosana por un especial motivo

Noelia Bertol

Nuestros artistas continúan aportando su granito de arena frente a la actual situación que estamos viviendo. Su altavoz en redes sociales y sus nombres asentados en la industria son de gran ayuda en la llamada de ayuda a la población para que el menor número posible de personas salgan perjudicadas de esta crisis.

A veces para ayudar hay que hacer un sacrificio, y Rosana creó la acción Sin miedo 24 horas con Rosana en la que se proponía estar 24 horas en directo en redes sociales, acompañada por numerosos amigos, con el fin de recaudar fondos para Cruz Roja en su lucha por frenar en coronavirus.

Esto no solo lo superó con creces, sino que además ha hecho que el espíritu de esta campaña benéfica sigue viva. En un intento por seguir ayudando, personas de su entorno como la presentadora Toñi Moreno ha querido poner a subasta una guitarra que la propia Rosana le regaló. ¡Con dedicatoria incluida! 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya podéis pujar https://www.ebay.es/itm/Toni-Moreno-se-suma-a-Sinmiedo24hConRosana-donando-una-guitarra/392795278160 vamos !!!!!!! @rosanaoficial

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Desprenderse de un regalo tan especial también es un sacrificio, el que la televisiva ha hecho por ayudar a los más damnificados de esta situación. «A mi Toñi, pa’lante. Que la vida se te llene de sueños y los sueños se te llenen de vida. ¡Besitos!«, reza la dedicatoria que la canaria grabó en el instrumento.

Como Toñi, numerosas figuras públicas, tanto del mundo de la música como de la interpretación o televisión, se han unido a poner a subasta bienes con cierto valor para ellos. Sin ir más lejos, la propia Laura Pausini subasta una gorra firmada por ella misma. ¡Todo por una buena causa! 

Con la música por bandera

 

La música sigue siendo el medio por el que los artistas mejor se expresan. Vanesa Martín también colaboró con Cruz Roja donando los beneficios de su tema, Un canto a la vida, para luchar contra el coronavirus.

Nil Moliner y Andrés de Dvicio también se aferran a la música, su pasión, para acompañar a Rosana en esta aventura solidaria.

Ambos artistas interpretan Llegaremos a tiempo, una canción llena de esperanza que estos días adquiere un nuevo significado, 11 años después de su lanzamiento. Al final, ese es el sentido de la música. Nace para acompañarnos toda la vida.

MÁS SOBRE: